¿Te gustaría regalar un viaje en el destino y fechas que elijan de una forma muy especial?

Regalar un viaje es una opción perfecta que a todo apasionado por recorrer mundo le gustaría recibir. Además, si lo acompañas de una forma de entregarlo diferente y llamativa, tu regalo será el más envidiado del momento.

Los Regalos de Centraldereservas.com están compuestos por un formato muy original y un Cheque Regalo válido para canjear por noches de alojamiento en nuestra web, en el destino y fechas que se desee. No tiene caducidad y puedes elegir la cantidad de dinero que deseas añadir al Cheque Regalo que se incluye.

Un regalo perfecto para sorprender con algo original en Navidad, un detalle romántico para San Valentín o uno divertido para felicitar un día de cumpleaños, elige la opción que más te guste entre todas las que te ofrecemos y sorprende a esa persona tan especial con algo que nunca podrá olvidar.

Un viaje, es sin duda una ilusión única. Reparte ilusiones con los regalos de Centraldereservas.com y sorprende a quien más quieres.

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Todos nuestros Regalos van acompañados de un Cheque Regalo -por el importe que tú elijas- que el destinatario podrá canjear en nuestra web por una estancia en hotel, apartamento o aparthotel, a elegir entre más de 2.000.000 de alojamientos en todo el mundo. El Cheque Regalo no tiene caducidad y podrá utilizarlo para reservar en el destino y fecha que él o ella deseen.

¡Pero esto no es todo! Ponemos a tu disposición varios formatos de lo más original para que regales ese viaje que tanto desean, envuelto de la la forma más especial. ¿Te imaginas la sorpresa? Puedes elegir el formato más adecuado para cada ocasión:

Regalo original globo viajes

¿Quieres un regalo enorme y llamativo? Escoge uno de nuestros globos gigantes de helio de la temática que tu prefieras (para un regalo de boda, para un cumpleaños, para decir te quiero…) al que puedes añadir un Cheque Regalo con el importe que desees y un mensaje personalizado que lo hará aún más especial. Una globo gigante con un viaje dentro en una caja sorpresa y enorme ¡Alucinarán con tu regalo!

Regalo original mensajes dulces

Si lo que quieres es mandar un mensaje lleno de dulzura, elige una de nuestras cajitas llenas de chucherías, no te olvides dedicar el Cheque Regalo a esa persona especial, ¡le endulzarás el día!

Regalo original chocolate artesano

¿Chocolate o viajes? ¿Por qué quedarte solo con uno? Combina estos dos placeres en una de nuestras tabletas de chocolate artesano con mensaje incluido, elige el Cheque Regalo qué más te guste y añade tu dedicatoria personalizada. ¡El destinatario se chupará los dedos!

Regalos original botella

Por último, un regalo perfecto para los más nostálgicos, un viaje que llega en una botella con un Cheque Regalo en forma de pergamino. ¡Seguro que es uno de los regalos más originales que ha recibido nunca! Podrás elegir la temática de la botella (llena de pétalos de amor, de confeti de fiesta, de arroz para felicitar a los recién casados…). Elige el importe del Cheque Regalo, dedícaselo a esa persona o personas a las que quieres sorprender y ¡nosotros enviaremos tu regalo lleno de Mundo!

Si quieres regalar escapadas a la playa, un viaje de fin de semana, noches de hotel en un destino sorpresa o unos días de relax en la montaña y quieres hacerlo de una forma original y llamativa y sin fecha específica para que ellos elijan momento y lugar, en Centraldereservas.com tenemos la opción perfecta.

Convierte un Globo gigante, una botella mensajera, una tableta de delicioso chocolate o una cajita llena de chucherías viajeras en la excusa perfecta para regalar un viaje de ensueño sin fecha definida y que no caduca. ¡No hay mejor regalo que unas vacaciones sorpresa!

¿Cuánto tiempo dedicas a buscar regalos originales para navidad, detalles que sorprendan a tus seres queridos en su cumpleaños, o ese algo especial para dejar a tu amigo sin palabras?

En Centraldereservas.com te lo ponemos muy fácil con nuestros regalos viajeros.

Regala vacaciones, regala viajes, regala felicidad.