Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Regalar un viaje. Perfecto para los amantes de los viajes.

¿Te gustaría regalar un viaje sin fechas en el destino que elijan de una forma muy especial?

Regalar un viaje es una opción perfecta que a todo apasionado por recorrer mundo le gustaría recibir. Además, si lo acompañas de una forma de entregarlo diferente y llamativa, tu regalo será el más envidiado del momento.

regalar un viaje

Regala un viaje sin fecha

Los Regalos de Centraldereservas.com están compuestos por un formato muy original y un Cheque Regalo válido para canjear por noches de alojamiento en nuestra web, en el destino y fechas que se desee. Además, no tiene caducidad y puedes elegir la cantidad de dinero que deseas añadir al Cheque Regalo que se incluye.

Un regalo perfecto para sorprender con algo original en Navidad, un detalle romántico para San Valentín o uno divertido para felicitar un día de cumpleaños. Elige la opción que más te guste entre todas las que te ofrecemos y sorprende a esa persona tan especial con algo que nunca podrá olvidar.

Un viaje, es sin duda una ilusión única. Reparte ilusiones con los regalos de Centraldereservas.com y sorprende a quien más quieres.

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Todos nuestros Regalos van acompañados de un Cheque Regalo por el importe que tú elijas que el destinatario podrá canjear en nuestra web por una estancia en hotel, apartamento o aparthotel. Asimismo, podrá elegir entre más de 2.000.000 de alojamientos en todo el mundo. El Cheque Regalo no tiene caducidad y podrá utilizarlo para reservar en el destino y fecha que él o ella deseen.

Elige el formato de regalo

¡Pero esto no es todo! Ponemos a tu disposición varios formatos de lo más original para que regales ese viaje que tanto desean, envuelto de la la forma más especial. ¿Te imaginas la sorpresa? Puedes elegir el formato más adecuado para cada ocasión:

Regalar un viaje: regalo globo

Regalar un viaje globo viajes

¿Quieres un regalo enorme y llamativo? Escoge uno de nuestros globos gigantes de helio de la temática que tu prefieras (para un regalo de boda, para un cumpleaños, para decir te quiero…) al que puedes añadir un Cheque Regalo con el importe que desees y un mensaje personalizado que lo hará aún más especial. Una globo gigante con un viaje dentro en una caja sorpresa y enorme. ¡Alucinarán con tu regalo!

Regalar un viaje: regalo carne ecológica

Regalar un viaje noches de hotel sin fecha y carne ecológica

Si quieres sorprender con algo que dejará seguro con la boca abierta y salivando, aquí tenemos el regalo más original y deseado del momento con el que triunfarás seguro. Noches de hotel sin fecha dentro de un pack de carne ecológica, sana y deliciosa. Un regalo perfecto para el Día del Padre, el Día de la Madre, cumpleaños, comuniones, bautizos, cualquier celebración o para una velada romántica… ¿Qué puede haber mejor que saborear la carne de mejor calidad del mercado mientras se planean esas soñadas vacaciones que acaban de regalarte? Dos emocionantes experiencias en una, para dejar realmente sin palabras a quien más quieres.

Regalar un viaje: regalo mensajes dulces

Regalos originales noches de hotel sin fecha y gominolas chucherías

Si lo que quieres es mandar un mensaje lleno de dulzura, elige una de nuestras cajitas llenas de chucherías y gominolas para sorprenderle de la forma más golosa y especial. Este es el regalo más original, noches de hotel sin fecha, porque comer y viajar todo es empezar. También podrás dedicar el Cheque Regalo a esa persona especial, ¡le endulzarás el día!

Regalar un viaje: regalo chocolate artesanal

Regalo original chocolate artesano

¿Chocolate o viajes? ¿Por qué quedarte solo con uno? Combina estos dos placeres en una de nuestras tabletas de chocolate artesano con mensaje incluido, elige el Cheque Regalo qué más te guste y añade tu dedicatoria personalizada. ¡El destinatario se chupará los dedos! Y una vez comido, puedes planear tu escapada tranquilamente ya que el cheque no caduca y lo puedes canjear por reservas de alojamiento en todo el mundo (hoteles, apartamentos, hostales etc.)

Regalar un viaje: regalo botella

Regalar un viaje cheque regalo botella

Por último, un regalo perfecto para los más nostálgicos, un viaje que llega en una botella con un Cheque Regalo en forma de pergamino. ¡Seguro que es uno de los regalos más originales que ha recibido nunca! Además, podrás elegir la temática de la botella (llena de pétalos de amor, de confeti de fiesta, de arroz para felicitar a los recién casados…). Elige el importe del Cheque Regalo, dedícaselo a esa persona o personas a las que quieres sorprender y ¡nosotros enviaremos tu regalo lleno de Mundo!

Y si no te convencen estos formatos, regala un viaje con el cheque regalo digital, ¡acierto seguro!

Noches de hotel para canjear en todo el mundo

Quieres regalar escapadas a la playa, un viaje de fin de semana, noches de hotel en un destino sorpresa o también unos días de relax en la montaña. Si quieres hacerlo de una forma original y llamativa y sin fecha específica para que ellos elijan momento y lugar, en Centraldereservas.com tenemos la opción perfecta.

Convierte un Globo gigante, una botella mensajera, una tableta de delicioso chocolate o una cajita llena de chucherías viajeras en la excusa perfecta para regalar un viaje de ensueño sin fecha definida y que no caduca. ¡No hay mejor regalo que unas vacaciones sorpresa!

¿Cuánto tiempo dedicas a buscar regalos originales para navidad, detalles que sorprendan a tus seres queridos en su cumpleaños, o ese algo especial para dejar a tu amigo sin palabras?

En Centraldereservas.com te lo ponemos muy fácil con nuestros regalos originales ¡y viajeros!

Regala vacaciones, regala viajes, regala felicidad.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058