Viajar a España

El primer hotel sado en España

¿Habías pensado alguna vez en la idea de un hotel sado? Se trata de una realidad en muchos países del mundo que parece que muy pronto va a llegar a España. Un formato de hotel en el que disfrutar, viajar de forma diferente desconectando de la rutina y sobre todo, satisfacer tus deseos y hacer tus fantasías realidad.  

Pues parece que los hoteles sado van a llegar a España como ya lo han hecho en muchos destinos alrededor del mundo: Perú, Inglaterra, Buenos Aires, Berlín, Tokio…

En España nos estrenamos con nuestro primer y polémico hotel sadomasoquista. Aunque de momento están abiertos el bar y el restaurante, la castellonense localidad de Vilafranca podría acoger próximamente el primer hotel sado de España: el Castillo de Roissy. Parece que el tirón de libros como «50 sombras de Grey» ha llegado a nuestro país, en forma de negocio hotelero.

Leíamos la noticia en Elmundo.es, donde daban pistas de cómo podría ser este nuevo hotel:

Una mazmorra pública de 500 metros cuadrados equipada con seis puntos de anclaje de suspensión, varios potros de tortura y diversas cruces de San Andrés distribuidas por toda la sala.

La inauguración estaba prevista para este viernes, 1 de agosto. Pero tal y como se puede leer en la página de Facebook del establecimiento, la han tenido que posponer por falta de permisos. Sin embargo, ya se han podido ver algunas fotografías de cómo va a ser este hotel sado por dentro. Aquí tenemos un ejemplo de una de las 20 habitaciones de que dispondrá.

hotel sado vilafranca del cid

Información relacionada

Aquí te dejamos otro artículo con algunos ejemplos de hoteles sado en el mundo. ¡Anímate y deja volar la imaginación!

Si esta experiencia te parece demasiado fuerte, te dejamos nuestro listado de ofertas de viajes. Aquí podrás encontrar experiencias de todos los colores: experiencias, fiestas y festivales, escapadas temáticas… Encuentra la que más te guste y, ¡viaja! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*