Promociones y concursos

El ganador de #tuprimerverano es…

Os pedíamos que nos mostrarais en una imagen esa primera sensación del verano, aquella que hace que sintáis que ya ha comenzado la temporada estival.

Y nos habéis enviado muchas primeras sensaciones: ese primer día en la playa o en la piscina, esa comida familiar o con amigos al aire libre, ese primer chiringuito, ese primer viaje, esa primera tarde de relax, ese primer spa, esa primera excursión a la montaña, esa primera cañita o ese primer cóctel, ese primer día de abanico, ese primer paseo por la orilla del mar…

¡Muchas gracias por compartir con nosotros esos primeros momentos de felicidad veraniega a través del concurso! Nuestro agradecimiento viene en forma de este collage con una selección de todas las imágenes recibidas.

Tuprimerverano

Sin más dilación, el jurado formado por trabajadores de Centraldereservas.com, ha decidido que la foto ganadora sea… la de Yolanda López. ¡Enhorabuena! Podrá disfrutar de una semana de vacaciones gratis para revivir ese primer verano, ese viaje que recuerda con especial ilusión. Yolanda compartió con nosotros la siguiente fotografía:

Mayo 2014. Acababa nuestro viaje en Fuerteventura, y cada día estaba más triste, no había podido nadar con Delfines. La excursión que habíamos contratado se canceló en el último momento. Y no había ninguna más para contratarla por los alrededores. Tal fue mi tristeza, que mi novio hizo lo imposible, hasta que me consiguió dos delfines, preciosos 🙂 nade con ellos mis últimos días en la playa e incluso en la piscina del hotel me dejaron meterlos.. mirad mirad…

Nadando con delfines en Fuerteventura

El jurado ha valorado la creatividad de la veraniega imagen, que transmite mucha positividad y alegría, así como el número de reclutados y votos de la concursante. Tenemos muchas más sorpresas esperando este verano, así que seguid atentos a los canales de Centraldereservas.com en redes sociales, así como a nuestras ofertas para que viváis un verano lleno de viajes al mejor precio. ¡Recordad que hacemos que cada viaje sea como el primero!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*