Promociones y concursos

El ganador de la noche de hotel + spa es….

En Centraldereservas.com, tu agencia de viajes online, seguimos un día más de Navidades centralsorprendentes con la entrega un nuevo premio. El regalo de hoy es una noche de hotel + una sesión de spa para dos personas and the winner is….

Francisco de Grao (Castellón) número de serie 1289594111.

¡¡¡Esperamos que una relajante noche de hotel con su correspondiente spa te llene de energía para afrontar el nuevo año!!! ¡Enhorabuena!

2 Comments

  1. Hola Francisco,
    Aunque se publicó el día 28 de Diciembre de 2010, no fue una inocentada, fue el regalo que le toco a uno de nuestros clientes ese día con motivo de la campaña de marketing que organizamos para navidad, llamada «Navidades Centralsorprendetes», tienes toda la información en http://www.centralsorpresas.com y en este mismo blog también puedes repasar todos los super regalos que durante el mes de Diciembre y principios de Enero fuímos entregando. Además de un concurso para nuestros fans en facebook con 4 regalos para los que acertarán cuál sería el regalo sorpresa que entregaríamos el Jueves de cada semana a nuestros clientes.
    Espero haberte aclarado la duda.
    Gracias. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*