espejos-del-alma.jpg¿Qué fue primero las ansias por conocer los confines del mundo o las ganas de mostrar al mundo esos confines desde un objetivo? ¿Qué fue primero el enfoque o el destino? ¿La cámara o los viajes?

Central de Reservas.com presenta, en su agencia de viajes de Zaragoza, la exposición “El espejo del alma”, del fotografo aragonés Jorge Fernández Garcés.

Este montisonense con alma de viajero y facultades para plasmar maravillosamente la realidad de los lugares que visita, comienza su andadura por el mundo y sus imágenes hace más de 10 años.

Pronto comienzan a asaltarle las dudas del viajero. Ese eterno dilema tan real como humano, entre las ansias de libertad, de experimentar, de conocer los límites propios y los límites del mundo y la añoranza de los seres queridos que se quedan en cada viaje. Con la posibilidad de llevar a cabo aventuras más atrevidas, llegaron nuevas inquietudes y nuevos retos fotográficos. Cada vez los lugares y los paisajes perdían protagonismo y lo ganaban sus gentes, su cultura, sus costumbres.

La exposición tiene lugar en Zaragoza, Central de Reservas.com, c/ General Sueiro, entre las 10 h hasta las 20 h de lunes a viernes, desde el 1 de diciembre y hasta el 14 de enero.

danza.JPG remera.jpg