Este verano la playa sigue siendo la gran favorita como destino elegido por los clientes de Centraldereservas.com para pasar sus vacaciones estivales. Los destinos más demandados por nuestros usuarios españoles están siendo Benidorm, Salou, Cambrils, Peñíscola y Roquetas de Mar. Todos ellos habituales en los primeros puestos de la lista; a los que se suman este año Mojácar o Puerto de la Cruz.

 

Aquellos viajeros que se han decantado por la ciudad, han elegido Madrid, Zaragoza o Sevilla, desafiando a las altas temperaturas de estas ciudades en verano. En cuanto a los destinos internacionales son Londres, Roma o las playas del Algarve (Portugal) los favoritos; repitiendo la tendencia del año pasado.

La reserva media es de cinco días, lo que supone un gran incremento respecto al año anterior, en el que la estancia media era únicamente de tres días.

Respecto al presupuesto destinado para la reserva de alojamiento, éste también ha aumentado en relación al año 2016. Concretamente, los clientes de Centraldereservas.com destinan un 40% más de presupuesto este año para la reserva de sus vacaciones.

 

Coliseo Roma

 Pilar Zaragoza

Y tú, ¿ya sabes dónde irás estas vacaciones?