Promociones y concursos

Día Mundial del Turismo, ¿cuál ha sido tu mejor viaje?

Hoy, día 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo y desde Centraldereservas.com hemos querido compartir con vosotros los destinos favoritos de algunos de nuestros compañeros.

Por eso, les hemos preguntado por cuál ha sido su mejor viaje, aquel que recuerdan con un cariño especial, y estas han sido sus respuestas. ¿Queréis descubrirlos? ¡No dejéis de leer!

Día del turismo

La primera en contarnos cuál ha sido su mejor viaje ha sido nuestra compañera Celia, quien nos muestra las fotos de su viaje por el sur de España, un destino que, según nos dice «tenía muchas ganas de visitar hace tiempo y este año pudimos hacerlo.

Día del turismo

Es un viaje muy especial para mí porque es el primero que realizamos con mi hijo… ¡el primero de muchos! Las fotos son de nuestra estancia en Granada, me pareció una ciudad preciosa y llena de vida».

Día del turismo

Celia nos cuenta que «un verano con mi marido nos animamos a recorrer el norte de España en coche y visitamos las islas Cíes, ¡qué preciosidad!

Había oído hablar de la belleza de estas islas pero es realmente espectacular, sin duda merece una parada. Quería compartir con vosotros las fotos que, aunque son bonitas, no llegan a reflejar la gran belleza de las islas Cíes«.

Día del turismo
Día del Turismo

Por su parte, nuestra compañera Cristina nos cuenta que este verano fue de viaje a Jamaica: «hacía tiempo que quería visitar Jamaica pero, al final, siempre me decantaba por otros destinos. La zona del Caribe en general me parece espectacular y este país en concreto tiene muchísimo que ofrecer.

Me gusta la imagen que os paso porque desde allí estuvimos saltando al mar con un grupo de jóvenes jamaicanos, ¡nos lo pasamos fenomenal! Y además hicimos amistad con gente del país, de quienes aprendimos muchísimo. Una experiencia imposible de olvidar»

Día del turismo

También hemos preguntado a nuestro compañero José Mari, quien prefiere la montaña, y nos envía una foto de sus vacaciones de verano en el Valle de Benasque.

Día del turismo

Una opción más que acertada para combatir el calor de los meses estivales y disfrutar de unos parajes tan bellos como los de la imagen. Sin duda, uno de los lugares más bellos del panorama nacional que desde aquí recomendamos que lo visitéis (tanto en verano como en invierno).

Además, José Mari también visitó el sur de Francia este verano: «después de estar unos días en Benasque, cogimos el coche y nos fuimos a recorrer el País Vasco francés. Es una zona que ya conocía pero a la que acostumbro a ir por la gran belleza de sus pueblos…

Día del turismo

Esta imagen es de San Juan de Luz, uno de los lugares que más me gustan de su costa».

Y vosotros, ¿nos contáis cuál ha sido vuestro mejor viaje?

¡Feliz día del Turismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*