En Centraldereservas.com nos encanta celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo, nos parece la ocasión perfecta para disfrutar junto a tus compañeros de una jornada laboral diferente llena de risas, juegos, bromas y por supuesto mucha mucha diversión.

Este año, la temática elegida fue el futbolín, este pasatiempo tan conocido en España nos sirvió de excusa para pasar un día de lo más entretenido.

Empezamos la mañana organizando un futbolín humano entre los compañeros de las 3 oficinas, en equipos, unidos con cintas y con pelotas de playa los partidos estuvieron de lo más reñido ¡Qué difícil marcar gol! ¿Será que las porterías eran demasiado pequeñas? ¿O que nos falta práctica en este deporte? En cualquier caso, participar es lo que cuenta y entre pase y jugada disfrutamos de un rato muy divertido.

Continuamos con un aperitivo muy saludable para recargar fuerzas. Después de un poco de fruta, jamón y frutos secos ya estábamos recuperados para jugar al futbolín, esta vez, al futbolín clásico y disputar partidos amistosos con los compañeros de las oficinas vecinas.

Abogados, ingenieros, informáticos, comerciales… todos los asistentes tuvieron la oportunidad de marcar unos goles, hacer unos regates y demostrar su habilidad como futbolistas por un día.

Fue una jornada repleta de buenos momentos, bromas, alegría y unión con los compañeros; al final, ese es el objetivo, pasar un día divertido y recordar que en la oficina hay que apostar por la sonrisa, el compañerismo, la positividad y el trabajo en equipo. Está demostrado que así, salen mucho mejor las cosas.

Y vosotros, ¿celebráis el día de la diversión en el trabajo?

¡No os perdáis el vídeo del Día de la Diversión en el Trabajo de Centraldereservas.com!