Tradiciones

Día del soltero; destinos para ligar

El 11 de noviembre se celebra el día del soltero (single’s day). Sí, solteros del mundo, también hay un día para vosotros y tiene su origen en China, donde lleva celebrándose desde hace años con gran éxito.

Desde Centraldereservas.com hemos seleccionado una serie de destinos para ligar y, quién sabe, quizás encontrar el amor. ¿Nos vamos de viaje de soltero?

Día del soltero destinos para ligar

España

Empecemos por España; si millones de turistas vienen cada año a nuestro país, ¡será por algo! Tenemos buen clima, paisajes espectaculares, monumentos mundialmente conocidos… y sobre todo buena gente con la que poder relacionarte.

Destinos para solteros destinos para ligar

Si lo que buscas es ligar con alguien de otro país, no dudes en visitar alguno de los destinos más turísticos del territorio patrio y, entre sangría y paella, difundir la marca España.

Roma

Viajamos hasta la capital italiana. ¿Sabías que Roma es la ciudad que cuenta con mayor número de alojamientos en todo el mundo? Seguro que en alguno de ellos hay otro soltero viajero en tu misma situación.

No lo dudes y viaja hasta Roma. La belleza de esta ciudad es infinita y, además, los italianos son bastante animados y abiertos, por lo que conocer a alguien no te resultará muy complicado.

Destinos para solteros, destinos para ligar

Descubre qué ver en Roma, aquí.

Cuba

Cojamos un avión hasta la isla de Cuba. Un destino que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un viaje inolvidable.

Destinos para solteros. Destinos para ligar

Ponte un buen calzado y haz turismo por las calles de La Habana. A los cubanos les gusta pasar tiempo en la calle, tienen un carácter muy abierto y en seguida están dispuestos a entablar una conversación. Además, en este caso contamos con la gran baza a favor de que también hablan castellano, por lo que te será más fácil comunicarte.

La belleza de su capital te sorprenderá, así como las playas paradisíacas con las que cuenta Cuba. Pero, sobre todo, son sus gentes las que marcan la diferencia.

Descubre qué ver en tu viaje a Cuba, aquí.

Bangkok, Tailandia.

Esta vez viajamos hasta este país asiático. ¿Por qué recomendamos Bangkok como destino para ligar? Pues porque es una de las ciudades del mundo que más visitantes recibe cada año, ¡casi 20 millones de turistas de todo el mundo!.

destinos para solteros, destinos para ligar

Con tanto visitante seguro que te resulta más fácil conocer a alguien, y si no surge la chispa, disfruta de Tailandia, un país de contrastes que seguro que te sorprende.

¡Feliz día del soltero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*