Empresa Tradiciones

Crónica de un día divertido…

El pasdo viernes 1 de abril celebramos el Día de la Diversión en el Trabajo y muchos son los medios que se hicieron eco de esta iniciativa.

Día de la Diversión en Centraldereservas.com
Nos divertimos en Aínsa…

Aquí os ponemos algunos de los enlaces que hemos conseguido:

El día dió mucho de sí y como era de esperar, conseguimos cumplir el objetivo de divertirnos mientras trabajábamos, ¡prueba superada!.

Llamativos disfraces durante toda la jornada, chistes espontáneos de nuestros compañeros más «salaos», un copioso y sano almuerzo para reponer fuerzas después de tanta carcajada, y como colofón final… nuestro concurso «¡Que me parto con tu foto!«.

El grado de participación fué todo un éxito y los empleados de Centraldereservas.com desempolvaron sus fotos más peculiares, ridículas o en definitva, graciosas, para divertir al resto de compañeros. ¡Misión cumplida!

El mural con todas las fotos a modo de perfil de Facebook provocó risas durante todo el día. ¡Y todavía nos reímos hoy al acordarnos de algunas!

Nuestra compañera Isabel se llevó el galardón a la foto más divertida de nuestra sede de Aínsa con su «Allá en el rancho grande, allá donde viviaaaaaaaa«.

Diversión en la oficina de Zaragoza

En Zaragoza, fue una inesperada instantánea de dos de nuestros informáticos la que consiguió llevarse el premio. Enhorabuena William y Alberto, ¡gracias por vuestro sentido del humor!

Día de la Diversión en Centraldereservas.com
…y también en Zaragoza

Por suerte, este «buen rollo» general reina en nuestras oficinas los 365 días del año. Y es que en Centraldereservas.com, agencia de viajes online, apostamos por la buena relación entre diversión y trabajo para aumentar la efectividad y el trabajo bien hecho. 

Sin duda trabajar a gusto se nota y si nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes a la hora de reservar y disfrutar de un hotel, ¿qué mejor que empezar por hacer feliz a nuestra propia «gente»?

3 Comments

  1. Sin duda tener los trabajadores contentos aumenta la productividad. Es algo fundamental y en la mayoría de trabajos solo es trabajo trabajo y agachar la cabeza y la vida no es así 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*