Tendencias

Destinos para encontrar el amor este verano

¿Buscáis ese famoso “amor estival”? Ese sentimiento que descubrimos con Verano Azul y que cada año intentamos encontrar durante las vacaciones.

Os vamos a proponer destinos donde ligar no es misión imposible.

Luego, que la persona que encontréis sea vuestra media naranja, ya es cuestión de suerte.

Sitges

En Sitges son muchas las señales que invitan a buscar pareja, una de ellas es el nombre de su calle principal de marcha “Calle del Pecado” (su verdadero nombre es Primero de Mayo). Allí se comienza la noche y la diversión reina en todos los rincones. Después, no faltan las discotecas con todo tipo de estilos.

Este destino se dirige principalmente a público homosexual, ya que abundan los locales de ambiente.

Si no sois nocturnos, también podéis lucir palmito en la arena de su playa, mientras cogéis color con el sol mediterráneo. En cualquier lugar puede esconderse la persona que buscáis. ¡Estad atentos!

Salou

La mezcla de personas llegadas desde todos los puntos de Europa convierten a Salou en un destino lleno de posibilidades.

Durante las horas solares campan las familias en la playa, pero cuando el sol empieza a desaparecer, los bañadores se transforman en ropa de salir (cada nacionalidad tiene su propio estilo).

Los locales de marcha suelen tener bastante ambiente y quienes van suelen estar dispuestos a socializar. Tras una noche de juerga, el amanecer os espera en la arena. Un momento romántico.

Santiago de Compostela

El Camino de Santiago es todo un reto. Una aventura que se hace por muchas motivaciones. No sería la primera vez que dos peregrinos se enamoran. Superar juntos los kilómetros, el calor, la lluvia y demás adversidades une mucho.

En pocos días, podéis encontrar a una persona afín a lo largo del camino. La meta es llegar a Santiago de Compostela. Quizá allí, decidáis seguir varios días juntos.

Benidorm

En Benidorm hay un amplio abanico de edades, por lo que el amor está abierto para todo el mundo. No faltan tampoco bares y garitos donde poder tomar una copa mientras se baila al ritmo de la canción del verano.

El bronceado del sol alicantino atrae y no es raro ver grupos de amigos y de amigas que vienen a este destino para pasárselo bien, olvidándose de los problemas del día a día.

Festivales

No hay nada que pueda conmover más a alguien que una buena canción y si es en directo con tu artista favorito, mucho mejor. 

Lo importante es disfrutar de las actuaciones, pero sí además ligáis, mejor que mejor, ¿no? Podéis elegir el festival, dependiendo de vuestros gustos y presupuesto.

Ibiza

La magia de la isla se deja sentir en todos aquellos que la pisan. Además, de las famosas discotecas y marcha, Ibiza esconde rincones como pequeñas calas que invitan a soñar.

¿Por qué no con alguien? Si sois más de salir, no tendréis problemas en encontrar lugares donde dar rienda suelta a vuestra energía bailando. Quizá entre copa y copa, el destino os dé una alegría.

Y vosotros, ¿qué lugares nos recomendáis para ligar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*