Disneyland
Viajes con niños

Consejos para viajar a Eurodisney

Disneyland París o Eurodisney es un destino mágico para niños de todas las edades.

Es un parque tan grande que hay que saber organizarse y tener pensado de antemano lo que se quiere hacer para disfrutar al máximo y no perderse lo más importante.

También es aconsejable saber varios trucos que pueden facilitar la experiencia en el parque temático.

Eurodisney Disneyland

Os dejamos algunas recomendaciones que harán de vuestra estancia en Disneylandia un recuerdo inolvidable.

Planificar

Como hemos señalado, el parque es enorme y presenta un montón de propuestas. Lo mejor es que antes de ir, le echéis un vistazo al mapa y señaléis las atracciones en las que sí o sí queréis montaros.

También es aconsejable que os informéis sobre los horarios de los desfiles y de los espectáculos para no perderos ninguno de ellos.

Encontraréis en el parque toda la información actualizada en los mapas disponibles en las taquillas de los Parques Disney y en City Hall, en el Parque Disneyland.

Hoteles en Disneyland

Existe la posibilidad de alojarse en un hotel dentro o al lado del parque. Es la manera más cómoda de visitar Disneylandia, ya que no perderéis tiempo en los desplazamientos aunque si queréis más opciones podeis reservar en París podéis moveros cada día en tren.

Además muchos de los hoteles disponen de actividades especiales para los huéspedes.

Fast Pass

Para evitar filas muy largas en las atracciones más populares existe la opción de adquirir un pase rápido.

Para sacarlos cada atracción dispone de una máquina con la que, con vuestra entrada al parque, podréis sacar un fast pass por persona y atracción.

Está sujeto a la disponibilidad de plazas ese día. Lo mejor es cogerlos a primera hora de la mañana, para asegurar que tendréis hueco.

Fechas mágicas

Hay épocas del año en las que Disneyland París dispone de una programación especial. Una de ellas es Navidad, puesto que se engalana para celebrar por todo lo alto estos días tan señalados.

Las actividades suelen comenzar en noviembre e incluyen desfiles navideños, actuaciones singulares y el encendido de un árbol gigante, entre otras muchas.

Servicios para niños

Si viajáis con peques, podréis encontrar servicios pensados para ellos. Por ejemplo, en una atracción os podréis turnar para que la segunda persona no tenga que volver a esperar en la cola para subirse si se ha quedado con el niño mientras su pareja se ha montado en la atracción.

Además en los restaurantes hay tronas y calienta biberones. Y por si no queréis ir con la sillita desde casa se pueden alquilar sillas de paseo en Town Square Terrace, cerca de la entrada al Parque Disneyland y Studio Services, en la entrada de Walt Disney Studios.

Puntos para ver a los personajes

Irse de Disneyland sin ver a Mickey y a sus secuaces puede ser un poco frustrante para los más peques (y también para algunos mayores) por lo que para hacerse una foto con los personajes Disney hay ubicaciones especiales en el Meet ‘n’ Greet’ y en algunos restaurantes.

Diversión asegurada

Estáis aquí para pasarlo bien. Olvidaros de las prisas, de la vergüenza y de las responsabilidades. Disfrutad como niños y en familia de la magia de este lugar.

En este enlace encontraréis más consejos para aprovechar al máximo vuestra visita. ¡No olvidéis reservar con antelación!

2 Comments

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

    1. Gracias a ti por tu comentario. Es una gran recompensa este tipo de valoraciones a nuestro trabajo, que por supuesto desarrollamos con toda nuestra ilusión al ser algo que nos apasiona, ¡gracias!
      Por nuestra parte encantados de que pueda servirte nuestra información para tu web, así que ¡permiso concedido!. Aquí estamos para lo que puedas necesitar. Un saludo y ¡feliz viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*