Viajar al extranjero

Conocer Tailandia a través de tres hoteles

La magia oriental atrapa en un lugar como Tailandia. ¿Queréis acercaros hasta este país del Sudeste Asiático?

Hoy os llevamos de viaje a través de 3 hoteles donde disfrutar de un rincón del planeta lleno de belleza, riqueza cultural y muchas sorpresas ¿Venís?

La mejor época para viajar a Tailandia, debido a su clima tropical, es entre noviembre y mayo, cuando el tiempo es más estable y presenta temperaturas cálidas.

Dejaros sorprender por su rica gastronomía, donde el arroz (cocinado de múltiples formas) se entremezcla con salsas con guindillas, cangrejo, ajo, especias, leche de coco…

En este trayecto haremos tres paradas: Bangkok, Phunket y la Isla Koh Tao. Bienvenidos.

Bangkok

La vida y el tráfico en esta ciudad pueden asustar en un primer momento, pero todo es acostumbrase. Bangkok tiene más de 6 millones de habitantes, que combinan su idiosincrasia con la globalización.

Hotel Bangkok

El Hotel Shangri-La Bangkok es uno de esos espacios donde se unen tradición y modernidad. Es un alojamiento de lujo, en el centro de la ciudad, junto al río Chao Phraya, conocido como el “El Río de los Dioses”.

Dentro del edificio se esconden más de 800 habitaciones, un centro fitness de 10.000 metros cuadrados, un spa con varios premios por su calidad y 10 locales de restauración de primer nivel.

Podéis relajaros tomando una copa en una de sus terrazas con vistas impresionantes, nadando en su piscina junto al río, recibiendo clases de baile o disfrutando de las actuaciones que ofrece el hotel.

 Tiene un servicio fluvial hasta los centros comerciales

Además, si os alojáis allí disfrutaréis de un servicio fluvial hasta los centros comerciales River City y Asiatique The Riverfront. Después del día de turismo, os espera una habitación con acabados en seda y en madera de teca. Además os darán la posibilidad de elegir vuestra almohada entre una larga lista.

Nuestro consejo es que pidáis una habitación en los pisos más altos, ya que a cuanta más altura, mejores serán las vistas. Y por supuesto, aparte de disfrutar de este maravillo hotel, en Bangkok no os podéis perder el Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, sus mercadillos…

Pukhet

Para huir del tráfico de la capital, nuestra siguiente propuesta os llevará hasta Pukhet, una isla turística del sur de Tailandia, conocida por la belleza de sus playas.

Hotel Twinpalms Phuket

Allí, podéis dejaros cuidar en el Twinpalms Phuket Resort, un complejo de cinco estrellas junto a Surin Beach, donde cada tarde os llevarán frutas y chocolate a la habitación y os tratarán como reyes.

Además os dejarán escoger el aroma de vuestra estancia, así como el tipo de almohada sobre la que apoyar vuestra cabeza tras un día lleno de actividades.

Phuket es conocida por la belleza de sus playas

Hay algunas estancias que cuentan con acceso privado a las piscinas y con un cuarto de baño de ensueño.

El complejo, en el que os podréis alojar en habitaciones, áticos o duplex, cuenta con un jardín acuático tropical y una zona de piscinas de más de 1.600 m2 (con distintos tipos de piscinas desde olímpicas hasta tipo lago con plantas exóticas).

Os podéis unir al club de la playa, el más exclusivo de Phuket, en la arena de Surin Beach o daros un tratamiento en su spa de alta categoría…

Y todo decorado con gusto minimalista. Un descanso para el cuerpo y la mente.

Koh Tao

La isla de Koh Tao es junto a la de Koh Samui y la de Koh Phangan, la más famosa del Golfo de Tailandia (costa este). Aquí encontraréis selva, arena de playa y un fondo marino lleno de peces tropicales.

hotel Charm Churee Tailandia Kho Tao

Nuestra propuesta es que os alojéis en el Charm Chure Villa, en Jasom Bay, un alojamiento enclavado en el paisaje que os regalará una vistas inolvidables.

Este hotel, de tres estrellas, no es demasiado grande ya que dispone de 16 bungalows a pie de playa, 13 apartamentos.

¿A qué esperas? Comienza a preparar tu viaje a Thailandia, un país donde encontrarás selva, ciudad y playas paradisiacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*