Empresa

Concurso de fotografía RedMadre «Me regalasteis la vida»

Agradecemos haber podido colaborar en el Concurso de fotografía de RedMadre, titulado en esta tercera edición «Me regalasteis la vida«.

Se presentaron casi 100 fotografías llegadas de todas partes de España y de diferente temática: de niños, mujeres embarazadas, madres y abuelas… en todas ellas queda patente la fuera de la vida, temática principal de este certamen.

RedMare

Felipe Pérez, ganador del segundo premio, podrá disfrutar de sus próximas vacaciones gracias a Centraldereservas.com, ya que desde la organización nos brindaron la oportunidad de que entregáramos este segundo galardón. Autor de la imagen y padre de las cuatro hijas que aparecen en la imagen, Felipe tomó cada una de las fotografías por separado y luego realizó una composición para obtener el resultado de hilera.

RedMare
El acto de entrega de premios se celebró el pasado 6 de mayo en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, y, además de nuestra compañera María Gómez, del departamento de Comunicación de Centraldereservas.com, acudieron personas de la Fundación CAI, la presidenta nacional de Red Madre y la Presidenta de Red Madre en Aragón, Pilar la Huerta, así como multitud de voluntarios de la asociación, los participantes del concursos y personas que han recibido ayuda a lo largo de estos años.

redmare

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y, en especial, a los galardonados:

  • Primer premio: «Dar vida hasta después de dar vida», de Teresa Narbona
  • Segundo premio: «Familia Feliz», de Felipe Pérez Garre
  • Tercer premio: «Miradas», de Javier Yárnoz
  • Premio accésit: «Regalando hasta la fascinación», de Luis Arturo Jiménez

Aquí podéis ver todas las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*