Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cómo utilizar Snapchat para tus viajes

Snapchat es una nueva red social que está revolucionando el comportamiento de los internautas.

Es una herramienta basada en la velocidad en la que vivimos. Sus usuarios captan con sus smartphones los instantes y pocos segundos, o a lo sumo 24 horas después, éstos se pierden. Las experiencias de la vida real y las que tenemos en nuestro móviles se convierten en efímeras.

snapchat

Pues bien gracias a sus posibilidades Snapchat es una herramienta ideal para viajar.

¿Por qué? Porque permite retransmitir en directo lo que está sucediendo, a la vez que se pueden mandar imágenes, links e información adicional. Así, de manera natural, sin retoques, mostrando la realidad tal y como es.

Cualquier persona podrá disfrutar de las peripecias de otro internauta en cualquier parte del planeta a través de vídeos, fotos o videollamadas.

Montad en una góndola en Venecia y grabad su contoneo para compartirlo con vuestros contactos de la red o atravesad un sendero del Pirineo mientras mostráis el musgo que crece de manera natural sobre las rocas.

Pero además, a la vez, tenéis la posibilidad de decorar vuestras creaciones con emoticonos y comentarios. Vuestros amigos deberán verlos rápido porque el vídeo o la foto estarán disponibles el tiempo que vosotros queráis en vuestro chat o 24 horas en vuestro historial.

Modo viaje en Snapchat para ahorrar datos móviles

Tal es el uso que se le está dando a esta aplicación móvil para viajes que en una de sus actualizaciones la empresa ha incluido el “Modo viaje” para ahorrar datos móviles.

Así se cargan los snaps e historias sólo cuando se pulse el botón (antes se cargaba de manera automática). Para ponerlo en este modo, hay que ir administrar y después a servicios adicionales. Así reduciréis la cantidad de datos que gasta la aplicación.

snapchat playa


Tanto si acabáis de empezar o como si no sabéis dónde ir, podéis usar el apartado “Live Story” mediante el cual, la propia aplicación ha recopilado snaps de un evento o lugar en concreto que se podrán ver durante 24 horas.

De esta manera os haréis una idea de qué se cuece en este destino. Las historias que se ven son las grabadas por los propios usuarios, por lo que no hay trampa ni cartón. Así seréis testigos de celebraciones como la Fiesta Nacional Noruega, o otros muchos eventos especiales.

¿Convencidos? ¡Bajaros la aplicación y probad! Y si os animáis, ¿compartirías vuestras experiencias reservando con Centraldereservas.com?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058