¡VIAJA! Consejos para viajar Tendencias

Cómo decirle `Te quiero´ con una escapada de fin de semana

Está claro que el mundo no pasa por su mejor momento. La pandemia nos ha cambiado, en cierta medida, a todos. Pero hay cosas que no cambian: el querer compartir momentos únicos con los nuestros y con las personas que más queremos. En tus manos está en dibujarle una sonrisa al mundo, sorprender a tu pareja y decirle “Te quiero” a modo de escapada de fin semana. ¿Te animas?

Escapada romántica fin de semana de otoño invierno

¿Por qué quedarse en casa durante los fines de semana de otoño e invierno? La vida está para disfrutarla, también aunque haga frio y el termómetro disminuya a los valores más bajos del año. Los hoteles y las casas rurales de España son espacios tremendamente seguros y, cómo no, con mucho encanto como para pasar unos días en la mejor compañía, aquella de la persona a la que más quieres.

¿Por qué no le das una sorpresa y reservas unos días de desconexión? No tienes porque esperarte a puentes y días festivos -que se avecinan bastantes por delante-, cualquier fin de semana es bueno para sorprender a tu pareja con una escapada y demostrarle cuánto le quieres. Imagínate: tú, ella o él y una ciudad o un bonito municipio que descubrir y con todo lujo de comodidades. Uno de esos viajes que quedarán en vuestro recuerdo.

Razones por los que demostrarle tu amor con una escapada

Un fin de semana romántico. ¡Viva el amor! y qué mejor que pasarlo juntos disfrutando de un fin de semana romántico, en algún hotel de ensueño o una bonita casa rural “perdida” en la montaña. Prepara una buena música, alguna que otra sorpresa, cava y amor, mucho amor para hacer de esta escapada, un recuerdo imborrable.

Descubrir nuevos lugares. Qué duda cabe que viajar es descubrir nuevos lugares que pueden llegar a ser apasionantes. Demuéstrale tu amor con una escapada para descubrir juntos destinos increíbles. Pueblos con encanto, naturaleza desbordante, una ciudad sorprendente, rincones con alma… Pequeñas escapadas también en otoño e invierno con las que hacer más llevadera la espera de las próximas vacaciones.

Privacidad y tranquilidad absolutas. Todo el mundo necesitamos desconectar alguna vez del mundanal ruido, ¡dale una sorpresa, reserva un hotel o una casa rural y ayúdale a descansar! No tenéis porque hacer algo. Podéis aprovechar para no salir de la habitación y para descansar plácidamente en buena compañía.

Un recuerdo para siempre. Una escapada con la persona que más quieres es un recuerdo para toda la vida, un recuerdo que, pese al paso de los años, quedará en vuestra memoria. Siempre recordaréis este viaje o esta escapada como momentos únicos en vuestra relación, dónde disfrutabais el uno del otro y de las ganas de pasar unos días juntos.

Desconexión de la rutina diaria. Los lunes llegan enseguida, así que nada mejor que disfrutar de una escapada durante el fin de semana. Prepara una pequeña bolsa de viaje el viernes y salid a disfrutar de dos días de absoluta desconexión, conociendo lugares nuevos o ¿por qué no? aquellos que por determinados motivos os puedan traer un buen recuerdo. Aparcad en la medida de lo posible el teléfono móvil y disfrutar de un fin de semana romántico al 100%.

Opción: turismo de proximidad. No hace falta que hagáis miles de kilómetros para disfrutar de un fin de semana a solas. Podéis optar por destinos cerca de casa, e incluso en vuestra propia ciudad. Seguro que hay bonitos pueblos, parajes de ensueño y lugares mágicos que no conocéis. ¿No creéis que éste puede ser un planazo?

¿A qué esperas para sorprenderle? Entra en Centraldereservas.com, elige destino, fechas y ¡dale una sorpresa! Viajar es la forma más bonita de decirle “Te quiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*