Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cómo aprovechar un desayuno de hotel al máximo

El desayuno es la comida más importante del día y más si vais a estar de turismo, pateando algún lugar. Así que para viajar con fuerzas, hay que sacarle provecho, pero ¿cómo?

desayuno hotel

Madrugar

Lo primero de todo: madrugar. El tiempo es oro. No bajéis al salón de desayunos justo antes de que se acabe el turno de servicio. A última hora no queda de todo lo que suele haber.

Si madrugáis, la repostería estará mucho más fresca, al igual que todos los alimentos hechos ex profeso para los clientes. Además si os levantáis pronto podéis desayunar calmadamente, poco a poco, pudiendo comer más y dejando que la comida se asiente en el estómago.

Evitad las filas

Pero si no os gusta madrugar y bajais a la hora punta, calma. No hay nada más estresante a primera hora de la mañana que tener que luchar por un trozo de pan. Id con calma y esperad a que se desaloje la zona de desayunos. Estáis de vacaciones.

Probad la gastronomía de la zona

Muchos hoteles, además del desayuno típico continental, sirven en sus buffets pastelería y otros productos locales.

Es entonces una buena ocasión para probar ese famoso dulce sobre el que tanto habéis leído en las guías de viaje o ese embutido que habéis visto en tantas fotos, como la sobrasada en la isla de Mallorca o el queso de Mahon en Menorca.

No comáis por comer

A veces en los buffets libres la mente humana se desboca y se termina con el plato lleno de comida. Sed inteligentes y coged sólo lo que sepáis que podéis acabar.

La comida no se tira. No abuséis. Os espera un día en el que la agilidad será clave.

desayuno hotel

Otra de las estrategias que suelen seguir muchos turistas es desayunar fuerte, tomar un bocadillo o un sándwich a la hora de comer y cenar relativamente pronto, para que las horas centrales del día cundan más.

No os olvidéis de la bebida

Un vaso de agua, un café bien cargado y un zumo recién exprimido os pueden dar mucha energía.

Mirad si hay conexión wifi en el hotel. Si es así, podéis consultar en vuestros dispositivos qué tiempo va a hacer, qué actividades especiales hay o los horarios de los medios de transporte, entre sorbo y sorbo.

¡Buen apetito!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058