Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Tras los pasos de Nellie Bly

La conciencia femenina se está reivindicando en los últimos tiempos y se están recuperando referentes de mujeres valientes, cuyos perfiles han sido durante muchos años desconocidos. En el mundo de los viajes hay muchas exploradoras y aventureras que han sido pioneras. Una de ellas es Nellie Bly, una periodista americana, que quiso superar la vuelta …

Dónde viajar en Semana Santa 2018

Se aproxima la festividad de Semana Santa y, con ella, unos días de descanso para la gran mayoría de españoles. ¿Nos vamos de viaje? Desde Centraldereservas.com os proponermos cinco destinos para hacer una escapada esta Semana Santa. Sevilla Nos quedamos en España y nos dirigimos hasta Andalucía. El sur del país es un destino a …

¿Dónde ir de vacaciones en diciembre?

Los últimos serán los primeros, o por lo menos diciembre, el último mes del calendario, es uno de los meses favoritos por los españoles para viajar. Y es que este mes tiene un montón de días festivos que se pueden aprovechar para hacer una escapadita corta e incluso un viaje cruzando el charco. Si todavía …

Roma, París y Londres, las ciudades con más número de alojamientos del mundo

Os presentamos el top 20 de ciudades que cuentan con mayor número alojamientos en todo el mundo. ¿Queréis saber cuáles son? No dejes de leer… Según los datos de Centraldereservas.com, Roma, París y Londres son las tres ciudades con más número de alojamientos de todo el mundo. En cabeza; Londres, París y Roma En el caso de la capital italiana, que …

Qué ver en Marbella

En la página web de turismo de Marbella se puede leer “En Marbella nadie es extranjero” y cuando uno pone el pie en esta localidad malagueña pronto el dicho se hace realidad. Marbella lo logra gracias a su ambiente cosmopolita, sus servicios e instalaciones de primera y su clima, con 320 días de sol al …

Los 6 destinos más baratos de Europa

Europa nos encanta y la verdad que no es para menos. Se trata de un continente espectacular donde todo tiene cabida. Salir de la rutina siempre está genial, sin embargo, muchas veces esas escapadas cuestan un ojo de la cara. Es por ello que, a continuación, te proponemos seis maravillosos destinos europeos que te encantarán sin tener que …

Los mejores destinos para viajar en diciembre

¿Buscando destinos para viajar en diciembre? A continuación te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares para viajes de invierno o para visitar en Navidad. ¡Descúbrelos! Acaba el año, pero con él no desaparecen las ganas de viajar. Cada destino tiene un encanto diferente en esta época del año. Hay ciudades como Londres, Nueva …

Ciudades con estaciones de metro impresionantes

Las ciudades se conocen andando, pero también se descubren en transporte público. En el subsuelo, desde no se ve el sol, los vagones de los metros aceleran el tiempo para ir de un lugar a otro. Muchas capitales han querido dar otra cara al metro para convertirlo en un lugar acogedor, llamativo y digno de …

Copenhague: la ciudad más feliz del mundo

¿La felicidad se puede medir? Parecer ser que sí. La ONU lanza cada año su Informe Mundial de la Felicidad. Dinamarca encabeza la lista de lugares más felices del planeta. Nosotros queremos viajar hasta Copenhague, su capital, para conocer la ciudad más feliz del mundo. Los daneses no candan sus bicicletas, ya que en Copenhague es …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058