Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cinco razones para hacer la maleta el día de antes

¿Os gusta hacer la maleta? ¿Sois de los que os hacéis listas? ¿Improvisáis? ¿Metéis cosas al vacío? ¿Sois ordenados? ¿Os la hace vuestra madre o pareja?

Sea como sea, hoy os damos cinco razones por las cuales hacer la maleta el día de antes de la partida puede ser una buena opción para viajar más preparados ante los imprevistos.

Hacer la maleta

1. El tiempo

Ya te vayas a Galicia o a Thailandia, las previsiones meteorológicas siempre son más acertadas cuanto más cerca de la fecha sean. Por tanto si hacéis la maleta el día de antes a vuestra partida sabréis con más probabilidad de acierto el tipo de clima que os espera en vuestro destino.

Además, si dan lluvias, podréis incorporar un paraguas plegable a vuestro equipaje. Seguro que os salvará de más de una situación.

2. Comodidad

Para ir de viaje lo mejor es utilizar la ropa con la que os sintáis más a gusto. Por eso si hacéis la maleta con demasiada antelación os vais a privar de poder llevar esos vaqueros tan fresquitos durante un tiempo o esa camiseta que tanto os gusta.

No metáis las prendas del día a día demasiado pronto en la bolsa y lavadlas un día o dos antes para que estén limpias para vuestra aventura.

3. Evitar arrugas

La ropa si pasa mucho tiempo en la maleta termina arrugándose y si no tenéis plancha en vuestro destino o no os apetece planchar, lo más apropiado es esperar hasta el último momento para colocarla en la maleta y hacerlo de una manera inteligente para que no se note que ha permanecido doblada.

4. Artículos de Aseo

Las cremas, pastas de dientes, el maquillaje y demás líquidos es aconsejable que permanezcan el menor tiempo posible dentro de la bolsa para minimizar el riesgo de fuga.

Asimismo, se evita que el calor les afecte y lleguen en perfectas condiciones al destino. Metedlos de lo último para aseguraros de que van bien colocados, siendo muy importante que vayan en una bolsa lo más hermética posible, y no haya posibilidad de que terminen estropeando todo lo que lleváis en el equipaje.

5. Planes de última hora

Nunca se sabe qué planes os esperan en vuestras vacaciones. Consultad la agenda de las Oficinas de Turismo, pero también no olvidéis de mirar los periódicos y las noticias on-line.

Quizá descubráis con asombro que justo los días que vais a estar allí hay algún acontecimiento importante que no os queréis perder y para el cual necesitáis algo determinado como ropa de gala, chancletas o un gorro de natación.

Y como en Centraldereservas.com somos especialistas en irnos de viaje, aquí te damos más consejos a la hora de hacer la maleta:

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058