Empresa

Con todos vosotros… Centralman, ¡el Superhéroe del viajero!

En la agencia de viajes Centraldereservas.com estamos totalmente sorprendidos con la noticia, ¡ha nacido un nuevo Superhéroe!

Se llama Centralman y su superpoder ha dejado al mundo atónito, ¡facilitarte al máximo las vacaciones!

Su super lista de hazañas es interminable. Desde llevarte las maletas, hasta guardarte sitio en primera línea de playa o hacer cola en el chiringuito para comprarte un helado. Centralman hará que tus vacaciones sean realmente ¡VACACIONEEEEEEEES!

Nos sentimos realmente afortunados porque parece que el misterioso Superhéroe tiene predilección por nuestros clientes. ¡Una suerte para todos los que reserven su Hotel con Centraldereservas.com!

Con su propia página web, página de fans en Facebook ¡y su propia serie!, que por cierto está siendo todo un éxito en internet. Y es que la euforia por Centralman es tal, que todos estamos deseando verle por la playa en nuestras vacaciones.

¿Os imagináis a Centralman en acción? ¡Este verano puedes ser tú el afortunado que disfrute de sus superpoderes!

5 Comments

  1. muestra estancia fueron del 1 al 10 de septiembre el hotel de los mejores en los que estubimos,en recepcion atencion y buenas caras,comededor de lo mejor siempre atentos a lo que necesitases,la unica queja la animacion (los estranjeros cenan a las 7 o cupan sus mesas los que cenamos mas tarde no te niamos derecho ni a ver el espectaculo de pie pues les molestamos )por lo de mas todo muy bien lo recomendare y esperamos volver algun dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*