Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¡Vuelve Centralman, La Serie!

¡Gran estreno! Hoy tenemos el placer de anunciaros el regreso de Centralman, La Serie.

Después de una exitosa primera temporada sobre las hazañas del Defensor del Viajero por los destinos turísticos de nuestro país, Centralman, La Serie estrena su segunda temporada con un primer capítulo muy esperado.

¿Dónde habrá estado el simpático superhéroe todos estos meses?

Desapareció sin previo aviso después de un verano ayudando a numerosos turistas facilitando sus vacaciones con su famosa hiper-hospitalidad.  Hecho que sin duda nos extraño dado el entusiasmo con el que Centralman acude siempre a las llamadas de sus queridos viajeros, ¡imposible que se fuera por voluntad propia!

¿Quieres saber el motivo de su misteriosa desaparición?

No te pierdas el primer capítulo de la segunda temporada de Centralman, La Serie. Una temporada que sin duda promete muchas más hazañas que la anterior y ¡mucho más divertidas!

Por ahora sólo podemos anunciar que esta nueva saga tendrá más capítulos aunque, eso sí, más breves (lo bueno, si es breve…).

Permanece atento a la web de Centralman y a sus redes sociales y no te pierdas una serie que sin duda va a dar mucho que hablar.

¡Sigue a Centralman en Facebook, Twitter o Tuenti!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058