Empresa

Centralman en el Museo del Prado de Madrid

Centralman, el entrañable superhéroe que facilita las vacaciones al viajero, hizo una nueva y sorprendente aparición el viernes en el Museo del Prado de Madrid.

Según nos contó después el propio Centralman, tras saltarle un «código rojo» en su guarida secreta acudió velozmente a ayudar a la larga fila de turistas que esperaban al sol su turno de entrada al museo.  Agua fresquita, helados, abanicos… el superhéroe repartió todo tipo de artículos  para que los turistas soportaran mejor el calor y  para hacerles la espera mucho más llevadera.

¡Misión cumplida! Turistas más felices y enormemente agradecidos tras esta nueva hazaña del superhéroe del verano.

La prensa no tardó en acudir ante tanto revuelo para hacerse con las mejores instantáneas de Centralman y conseguir sacarle unas palabras en vivo y en directo.

No te pierdas esta nueva aventura de Centralman y todo lo que se montó esa calurosa mañana en Madrid por su inesperada aparición.

2 Comments

  1. Centralman es un auténtico crack!! La verdad, es que tenemos mucha suerte de contar con él en centraldereservas.com para que nos ayude a hacer más fáciles las vacaciones a nuestros clientes.
    A ver con qué nos sorpende estos próximos días… Hasta luego!! Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*