momento-de-la-entrega-del-premiopeq.jpgDifferent Travel (centraldereservas.com) fue galardonada ayer con el Premio al Compromiso Social dentro de la XI edición del premio Joven Empresario Nacional 2008. El acto tuvo lugar ayer en Alicante y, Ricardo Buil director de centraldereservas.com , recogió el accesit de manos de los Príncipes de Asturias.
ricardo-buil-con-el-premio2peq.jpg
Este galardón ha querido premiar a la empresa gestora de centraldereservas.com y a su joven director, Ricardo Buil, por la creación y expansión de una empresa de nuevas tecnologías en el medio rural ya que, Different Travel, tiene su sede principal en un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca llamado Aínsa.
6.jpg

En la gala se concedía el premio Joven Empresario que recayó en la empresa madrileña San Román (Grupo Enfoca) y los Príncipes de Asturias entregaron también cuatro reconocimientos más: a la Internacionalización (Intercom Telemática Girona), al Relevo Generacional (Alavés, Montajes y Realización), a la Innovación (Neo Metrics Analytics) y al Compromiso Social (Different Travel centraldereservas.com )

Apariciones en prensa:
Diario Información

ABC

Finanzas

Diario del Altoaragon

Europa Press