La III Feria de Tiendas Virtuales se celebra el próximo 02 de Abril en Huesca y está organizada por el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón. Con esta feria se pretende afianzar el nivel de confianza de los usuarios de internet para que compren a través de la red.

El objetivo es que el gran público pueda visualizar, en esta jornada, a empresas que comercializan sus productos por Internet con el fin de que los internautas mejoren el conocimiento y, por lo tanto, la confianza hacia los productos y serimg_1571.JPGvicios que ofrecen.

centraldereservas.com acude por tercer año consecutivo a esta feria con el fin de presentar al público aragonés quien hay detrás de la web. Entre las empresas expositoras en la feria se otorga el “Premio a la Mejor Tienda virtual”, galardón que en la pasada edición de 2007 recayó sobre centraldereservas.com valorando aspectos de nuestra web como la facilidad de uso, seguridad y tecnología, posicionamiento en buscadores etc…

Si quieres votarnos para el Premio a la Mejor Tienda Virtual 2008 participarás en el sorteo de 2000 € para gastar en las tiendas participantes en la feria.

¡Gracias por votarnos y suerte en el Sorteo!

Otros enlaces relacionados con esta noticia:

centraldereservas.com elegida “Mejor Tienda Virtual de 2007”

III Feria de Tiendas Virtuales

Ganador 2007