Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com premia a un grupo de alumnos de la Universidad de Zaragoza con un viaje sorpresa

Los universitarios de la asignatura Acción Social Corporativa participaron en un proyecto de Responsabilidad Social para nuestra agencia de viajes. El premio consistió en un viaje a un «destino sorpresa» que tuvieron que acertar tras varias pistas.

Los estudiantes de tercer curso de Relaciones laborales de la Universidad de Zaragoza participaron en un proyecto para Centraldereservas.com que formaba parte de la asignatura de Acción Social Corporativa. L

os universitarios de esta materia tuvieron que desarrollar voluntariamente una iniciativa de cualquier ámbito de RSC aplicada a Centraldereservas.com. A cambio, la empresa reconocía la creatividad y el ingenio de los alumnos con un viaje gratis a un “destino sorpresa” que tenían que adivinar.

Proyecto premiado

El proyecto elegido por Centraldereservas.com entre todos los presentados fue «Dos Minutos para el Medioambiente» elaborado por Roberto García Cañete, Tomás García López, Isabel García Navas y Carolina Martinez Amaro.

El objetivo de su proyecto se basaba en el compromiso de nuestra Agencia de Viajes con el medio ambiente a través de la interacción entre empleados, clientes y proveedores.

Los miembros del grupo y sus acompañantes consiguieron un viaje a un “destino sorpresa” que tenían que adivinar mediante cinco pistas recibidas en su teléfono móvil por sms.

El juego también consistía en la entrega de una cantidad de dinero que disminuía en función de las pistas que utilizaban para conocer el destino. A la primera descubrieron el destino, en este caso Valencia, donde pudieron disfrutar de un viaje repleto de sorpresas.

Esta colaboración con la Universidad de Zaragoza, como indica Ricardo Buil, director gerente de Centraldereservas.com, pretende “acercar a los universitarios al mundo de la empresa, incentivando su ingenio y aprovechando su talento para aplicar soluciones de RSC en el mundo real».

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058