centraldereservas.com ha decidido ampliar todavía más su oferta en el área geográfica de los Pirineos donde la empresa tiene su sede principal. Concretamente, centraldereservas.com trabaja desde Ainsa (Huesca) y ésa es la prinicpal razón que ha impulsado a sus responsables a comercializar hoteles de la provincia que ofrecen numerosos atractivos y son todavía poco conocidos.

Se está trabajando activamente en la incorporación de nuevos establecimientos hoteleros de la zona del Pirineo y Pre-Pirineo oscense, la mayoría de los cuales no podían reservarse on line hasta su incorporación en centraldereservas.com.

La venta on line de estos establecimientos con encanto, ubicados en entornos de gran belleza, son, sin duda alguna, una de las grandes apuestas de centraldereservas.com para el año 2008. Se prevé que, en un futuro, otros muchos hoteles de esta zona empiecen a colaborar con la agencia de viajes on line. No se quede sin conocerlos.

mapa de las comarcas de la provincia de Huesca

Zona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Hotel Sánchez en Ainsa. Una buena opción para conocer la villa medieval de Ainsa, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Zona del Somontano de Barbastro

Gran Hotel Ciudad de Barbastro en Barbastro. Un buen hotel a las puertas del Parque Natural de la Sierra de Guara y ubicado en la capital de la comarca del Somontano, famosa por sus vinos.

Hotel Clemente en Barbastro. Otra excelente opción para descubrir la comarca del Somontano.

Hospedería Tres Caminos en El Grado. Un hotel bien ubicado para conocer las comarcas de Sobrarbe y Somontano, así como para visitar el santuario de Torreciudad. Habitaciones y apartamentos ideales para familias.

Hotel H con encanto en Monzón. Un hotel familiar y acogedor, cercano a la zona del Somontano de Barbastro. Ideal para una estancia tranquila y relajante. Consta de piscina cubierta.

Zona del valle de Benasque (pistas de esquí de Cerler)

Hotel Cotiella en Campo. Cercano a las pistas de esquí de Cerler, un hotel a buen precio para una estancia en el corazón del Pirineo.

Hotel los Nogales en Campo. Otra muy buena opción cerca de las pistas de Cerler. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje.

Hotel Diamó en Castejón de Sos. Un hotel nuevo y con mucho encanto, muy cerca de Benasque y Cerler. Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Ideal para visitar el precioso valle de Benasque en cualquier epoca del año.

Hotel Cornell en Cerler. Hotel con encanto en Cerler. Idóneo para los amantes de los deportes invernales.

Apartamentos Casa Menchiques en Sahún. Apartamentos rurales inaugurados en el 2007, muy coquetos, cercanos a las pistas de esquí de Cerler.

Zona de Jaca y pistas de esquí de Candanchú-Formigal-Panticosa

Aparthotel Rocanevada en Villanúa. Apartamentos de tipo suite, cerca de Jaca y de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Hotel La Rambla en Biescas. Un hotel muy cerca de las pistas de esquí de Formigal que ofrece alojamiento a buen precio.