Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com entre los altoaragoneses del año 2005

Centraldereservas.com, uno de los componentes del Grupo Infopirineo de Aínsa, empresa gestora en Internet de los portales Centraldereservas.com y pirineos.com, recibió el pasado sábado noche el diploma de «Altoaragonés del Año 2005», en la categoría de empresa, en un certamen organizado por el Diario del Altoaragón.

Con esta distinción, la provincia de Huesca premia la trayectoria ascendente del grupo empresarial y reconoce, de forma especial, la gran expansión que su agencia de viajes online, Centraldereservas.com, ha llevado a cabo durante el pasado año.

Desde octubre, el portal sobrarbense, que ofrece más de 30.000 hoteles en todo el mundo, está presente en Zaragoza, donde también se dispone a abrir, en pocos días, una agencia de viajes de calle. Buenos profesionales del sector turístico y las mejores aplicaciones tecnológicas ofrecerán a los zaragozanos las mejores opciones a la hora de emprender un viaje.

Entrega de premios

La entrega de premios tuvo lugar en el Restaurante Venta del Sotón de Esquedas (Huesca), en una velada en la que participaron Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, Francisco Pina, presidente de las Cortes de Aragón, Fernando García Vicente, Justicia de Aragón, Víctor Morlán, secretario de Estado de Infraestructuras, Antonio Cosculluela, presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Fernando Elboj, alcalde de Huesca, Ramón Zapatero, subdelegado del Gobierno en Huesca, Álvaro Calvo, delegado territorial de la DGA en Huesca, y Gustavo Alcalde, jefe de la oposición, entre otras autoridades.

La actriz y presentadora Mabel Lozano y el subdirector del Diario del Altoaragón, Javier García Antón, fueron los encargados de presentar el acto. Los asistentes, entre ellos Erika Pache, responsable de marketing de Centraldereservas.com, degustaron un hojaldre templado de langostinos, espinacas, pasas y crema ligera de ajo, mero relleno de marisco con jugo de carabineros, corderito asado al horno con patatas a lo pobre, duo de plátano y cacao con helado de pistacho y chocolate caliente.

Entre plato y plato hubo sorteos de regalos y tras los postres, los presentadores de la gala entregaron los premios a los Altoaragoneses del Año 2005, decididos por los 60.000 boletines de votación remitidos por los lectores del principal diario oscense.

Una fiesta con baile a cargo del grupo Alcor y una degustación de migas, pusieron el broche final a la noche de los Altoragoneses del Año 2005, entre los que ya se encuentra el Grupo Infopirineo.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058