En un constante esfuerzo por mejorar el servicio para nuestros clientes, llevamos meses invirtiendo esfuerzo y recursos para lograr una nueva y moderna imagen de nuestra agencia de viajes online www.centraldereservas.com. Necesitabamos un lifting general para adaptarnos al continuo crecimiento de ofertas y número de clientes.

Con mucha ilusión, empezamos hoy una nueva etapa a través de un portal más moderno y visual, más rápido tanto en la navegación como en el proceso de reservas y, por supuesto, sin que en ningún momento se pierda la utilidad y agilidad que nuestro sistema ha ofrecido hasta el momento.

captura de la antigua centraldereservas.com captura de la nueva centraldereservas.com

Durante el último año hemos trabajado muchísimo en calidad de servicio y producto. Entre otras, hemos mejorado en las siguientes áreas:

  • Nuevo servicio de emergencias 24 horas todos los días del año.
  • Más de 10.000 hoteles nuevos en los últimos doce meses. Tenemos una oferta que ya supera los 40.000 hoteles en todo el mundo.
  • Nuevos servidores para aumentar y mejorar la rapidez de los sistemas frente a la creciente demanda de nuestros clientes.
  • Nuevas oficinas en el centro de Zaragoza para la ampliación del servicio de atención telefónica.

Siguiendo en la linea de máxima sencillez, claridad y agilidad en los procesos, les presentamos nuestro nuevo logotipo llamado “5 Mundos”.

Y, como contamos con su ayuda para mejorar, ponemos a su disposición un sistema de encuestas donde nos gustaría que nos diera su opinión.

Seguimos trabajando para que cada día cientos de personas disfruten de sus viajes de ocio y de negocio con total garantía, comodidad y, por supuesto, a los mejores precios.

Esperamos que les guste nuestra nueva web.