Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com actualiza su apartado especial sobre nieve

Hemos actualizado el apartado especial de su web sobre actividades relacionadas con la nieve.

El objetivo de esta sección es facilitar a sus clientes la búsqueda de los destinos donde se practican deportes de invierno mediante su localización en los buscadores, tanto nacionales como internacionales.

El cliente accede al especial de dos maneras:

  1. Desde la página de inicio (Centraldereservas.com), donde puede pinchar directamente en el subapartado «Nieve y esquí» del apartado «Especiales» de la parte izquierda. Una vez que encuentre la localidad donde quiere buscar disponibilidad, la reserva se hace siguiendo el proceso normal de reservas on line.
  2. Desde buscadores de todo tipo (google.com, yahoo.com…), donde las palabras clave determinan la redirección a la web centraldereservas.com.

Aunque este apartado entró en funcionamiento en 2001, ahora se ha perfeccionado tras estudiar el comportamiento de los usuarios y ampliar los destinos.

Las reservas en emplazamientos relacionados con la nieve suponen un 19% del tráfico de la página web. De este porcentaje, el 10% de los clientes elige Andorra, el 4%, el Pirineo catalán, y el 3%, el Pirineo aragonés.

Aunque también se les ofrecen alojamientos en Estados Unidos, Suiza, Canadá, Austria y Francia.

La web cuenta con otros especiales, como “Costas y playas”, “Balnearios”, “Cadenas hoteleras”, “Ferias” o “Parques temáticos”.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058