La dirección de la agencia de viajes on line Different Travel SL, que opera en Internet bajo la marca www.centraldereservas.com, ha abierto una luminosa y acogedora agencia de calle en el número 2 de la Plaza de San Lorenzo de Aínsa, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al cliente del Sobrarbe.

thumb_img_0204.jpg

Bea, agente de ventas de la agencia de Aínsa.

Centraldereservas.com también ha puesto en marcha una plataforma call center en Zaragoza. La agencia ha tenido que ampliar sus oficinas en la capital aragonesa ante la imposibilidad de encontrar locales en Aínsa con dimensiones suficientes para albergar a su cada vez más numeroso personal.

La agencia que registró el mayor volumen de reservas hoteleras on line del año 2004 en España, también tiene previsto abrir una agencia de viajes tradicional en Zaragoza. La de centraldereservas.com no será una agencia de viajes al uso ya que pretende fusionar la venta directa con las nuevas tecnologías.

Y además, centraldereservas.com sigue trabajando decididamente para brindar nuevos productos a sus clientes. Entre las principales novedades, la agencia ofrecerá vuelos y paquetes vacacionales on line, además de reservas hoteleras como viene haciendo hasta ahora, en centraldereservas.com, mostrando siempre a sus clientes los mejores precios con los sistemas de búsqueda más cómodos.