Oficina de Centraldereservas.com
Empresa

Centraldereservas.com, segunda agencia de viajes online mejor valorada del mundo según la OCU

¡Estamos de enhorabuena! Y es que según el último estudio de satisfacción de viajes realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Centraldereservas.com es la segunda agencia de reservas de viajes online mejor valorada de entre todas las existentes y la primera española.

En este estudio, con fecha de abril de 2018 y publicado en la revista de la OCU, participaron un total de 18.567 encuestados procedentes de Francia, Bélgica, España, Italia y Portugal, lo que da una idea de la importancia del mismo.

¿Queréis saber cómo hemos conseguido ser la segunda web de viajes mejor valorada del mundo? En Centraldereservas.com intentamos siempre mostrar información fiel y real de los más de 750.000 alojamientos que disponemos en todo el mundo.

Por otro lado, mostramos los precios sin hacer cargos adicionales antes de finalizar tu reserva o al pagar con una tarjeta de crédito. ¡Ofrecemos precios finales y reales!

Pero, sin duda, lo que ha hecho que nos convirtamos en la segunda agencia de viajes online mejor valorada del mundo es la confianza que vosotros, viajeros, habéis depositado en Centraldereservas.com. Así que ¡gracias a todos!

Puedes leer el artículo completo de la OCU aquí (en pdf) y, también,  el de El Economista aquí (en pdf)

12 Comments

  1. ENHORABUENA!
    Coincido con esa valoración. BIEN MERECIDA.
    Os considero un grupo serio y cercano, tanto por correo electrónico como por teléfono siempre me habéis aclarado y resuelto los “problemillas “ con amabilidad y rapidez. La información es clara y de total confianza.
    ZORIONAK!!!

    1. Muchas gracias por tu comentario Begoña y gracias también por seguir confiando en nosotros. Sin duda este es un buen reconocimiento a nuestro trabajo.
      Un saludo de todo el equipo.

  2. Sigo con mis más sinceras felicitaciones, seguid así es un placer realizar, o consultar reservas con vosotros…enhorabuena y gracias por todo lo que estáis haciendo

  3. Hola! Merecido ese segundo premio! Llevo muchos años gestionando mis vacaciones con vosotros y siempre habéis resuelto cualquier incidencia. Además habéis mejorado la web y ofreceis promociones y descuentos interesantes. Un saludo

    1. Gracias por tu comentario Nuria. Nos esforzamos por mejorar cada día y nos alegramos de que vosotros apreciéis esas mejoras. ¡Un saludo!

  4. El fruto de un gran trabajo y buena gestión. ¡Enhorabuena! Siempre es una satisfacción y una sensación de tranquilidad hacer las gestiones con vosotros.

  5. Hola. Me sumo a las buenas valoraciones. Creo que tuve que cancelar una reserva de hotel en una ocasión y no hubo sorpresas desagradables. Felicidades.

    1. Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Esperamos que la próxima vez no tengas que cancelar tu reserva y puedas disfrutar de la estancia.
      ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*