¡Estamos de enhorabuena! Y es que según el último estudio de satisfacción de viajes realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Centraldereservas.com es la segunda agencia de reservas de viajes online mejor valorada de entre todas las existentes y la primera española.

En este estudio, con fecha de abril de 2018 y publicado en la revista de la OCU, participaron un total de 18.567 encuestados procedentes de Francia, Bélgica, España, Italia y Portugal, lo que da una idea de la importancia del mismo.

¿Queréis saber cómo hemos conseguido ser la segunda web de viajes mejor valorada del mundo? En Centraldereservas.com intentamos siempre mostrar información fiel y real de los más de 750.000 alojamientos que disponemos en todo el mundo.

Por otro lado, mostramos los precios sin hacer cargos adicionales antes de finalizar tu reserva o al pagar con una tarjeta de crédito. ¡Ofrecemos precios finales y reales!

Pero, sin duda, lo que ha hecho que nos convirtamos en la segunda agencia de viajes online mejor valorada del mundo es la confianza que vosotros, viajeros, habéis depositado en Centraldereservas.com. Así que ¡gracias a todos!

 

Puedes leer el artículo completo de la OCU aquí y, también,  el de El Economista aquí.