Día de Internet El próximo sábado 17 de Mayo se celebra una jornada festiva en la que instituciones, asociaciones de internautas y empresas relacionadas con la Red se vuelcan para fomentar el uso de esta herramienta y acercar las nuevas tecnologías a los colectivos más desconectados de la sociedad, dando a conocer las posibilidades que ofrecen.

Desde www.centraldereservas.com, una empresa cuya base es la tecnología y su principal canal de venta es la web, nos sumamos a la celebración de este día ofreciendo un descuento en las reservas realizadas durante los días 16, 17 y 18 de Mayo. ¡ Aprovecha estos días para ahorrar y celebra el día de internet con nosotros !

Impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet, este proyecto tiene como principales objetivos para conmemorar este día, acercar la red a quienes no la utilizan, ponérselo más fácil a los que tienen dificultades para navegar por ella, así como divulgar el buen uso de internet. Para la presente edición, ya hay más de 700 eventos que contemplan diferentes actividades para todos los públicos, los que se están preparando desde cientos de organizaciones de todo tipo y en los que cualquier persona puede participar. El dia de internet supone una excelente oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados. Además, aprovechando la experiencia adquirida en España, se va a fomentar su celebración en otros países, poniendo a disposición de aquellos que estén interesados todo el trabajo, información y metodología desarrollado por los que han participado en ediciones anteriores.

centraldereservas.com quiere celebrar contigo este día y por eso las reservas realizadas durante los días 16, 17 y 18 de Mayo se beneficiarán de un descuento del 5%. Para obtener el descuento debe introducir el CODIGO PROMOCIONAL : vivelo en el primer paso de su reserva tal y como se indica en la imagen siguiente.

Codigo promocional: vivelo

Aprovecha para reservar tus vacaciones o tus escapadas durante este fin de semana porque comprar en centraldereservas.com el Día Internacional de Internet ¡ tiene premio !

Consulta todas las actividades y acciones relacionadas con este día en la web oficial www.diadeinternet.org

¿Conoces la historia de nuestra empresa y como apostamos por internet desde el principio? Descúbrelo en Todo acerca de centraldereservas.com