Tradiciones

Centraldereservas.com, proveedor oficial de alojamiento del Polifonik Sound

Somos el proveedor oficial de alojamiento del festival Polifonik Sound, que se celebrará en Barbastro (Huesca) los días 24 y 25 de junio de 2016; y que convertirá a esta ciudad en el punto de encuentro de las grandes bandas del indie español y en el epicentro de la música independiente.

Ya están a la venta los packs de alojamiento + abono de 2 días para el Polifonik, tanto en Barbastro como en los municipios colindantes, y próximamente lo estarán las entradas de un día (para las noches del 24 o del 25 de junio).

El precio de los abonos de dos días es de 23 euros por persona, que se sumarán al alojamiento (hotel, hostal, camping…) elegido.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 12.55.46

Grupos confirmados

A falta de tres confirmaciones, Izal, Miss Cafeina, Cycle, Grises, Delorentos, Egon Soda, Belize, My Expansive Awareness, Mucho, Rural Zombies, Los Bengala, Pull My Strings, Mechanismo y Domador, entre otros, conforman el cartel del Polifonik Sound 2016.

Cycle
Grises
Mucho

Esta mañana se ha presentado el certamen en la Diputación Provincial de Huesca, que ha contado con la presencia del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, la diputada de Cultura de la DPH, Berta Fernández, el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco; el director de Marketing de Ambar, Javier Pomar; y la responsable de Comunicación de Centraldereservas.com, Celia García.

presentacion polifonik 01

Los conciertos tendrán lugar los días 24 y 25 de junio de 2016 entre las 19 horas y las 5.30 horas de la mañana. El cartel de este año ha sido diseñado por el cantante, compositor e ilustrador, Carlos Sadness.

Cartel_PolifoniK-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*