La gala Anual de los premios Empresa Social 2018, organizada por la Fundación Mundo Ciudad, acogió el pasado 15 de Junio a más de 600 profesionales de España y el mundo entorno a un tema común: La Responsabilidad Social.

Celebrada en un entorno único, el Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y presentada por la carismática cineasta Mabel Lozano, contó con la presencia de personalidades del mundo de la comunicación y de la empresa. Y cuyo Premio de Honor fue para el presentador Jordi Évole, por su labor más Responsable en Comunicación y Empresa Social.

 

En una noche cargada de emociones y éxitos por el trabajo bien hecho, Centraldereservas.com recibió dos galardones al “Mejor Proyecto RSC en el Sector Turismo” y “Mejor proyecto responsable y de innovación en el desarrollo del empleo en el Sector Turismo”. Unos premios que servirán para que, tal y como apuntó María Gómez, responsable de imagen corporativa de Centraldereservas.com, todas las personas del equipo sigan creyendo en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa, y en su beneficio tangible e intangible para las empresas.

¡Enhorabuena a todos los premiados!