Empresa

Centraldereservas.com premiados en la gala nacional del Premio Empresa Social 2018

La gala Anual de los premios Empresa Social 2018, organizada por la Fundación Mundo Ciudad, acogió el pasado 15 de Junio a más de 600 profesionales de España y el mundo entorno a un tema común: La Responsabilidad Social.

Celebrada en un entorno único, el Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y presentada por la carismática cineasta Mabel Lozano, contó con la presencia de personalidades del mundo de la comunicación y de la empresa. Y cuyo Premio de Honor fue para el presentador Jordi Évole, por su labor más Responsable en Comunicación y Empresa Social.

 

En una noche cargada de emociones y éxitos por el trabajo bien hecho, Centraldereservas.com recibió dos galardones al “Mejor Proyecto RSC en el Sector Turismo” y “Mejor proyecto responsable y de innovación en el desarrollo del empleo en el Sector Turismo”. Unos premios que servirán para que, tal y como apuntó María Gómez, responsable de imagen corporativa de Centraldereservas.com, todas las personas del equipo sigan creyendo en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa, y en su beneficio tangible e intangible para las empresas.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*