Ganadores Feria Tiendas Virtuales 2014
Empresa

Centraldereservas.com, Mejor Tienda Virtual 2014 en la #FTVWalqa

Ganadores Feria Tiendas Virtuales 2014

En Centraldereservas.com comenzamos este viernes con una sonrisa de oreja a oreja y mucho agradecimiento. La Feria de Tiendas Virtuales, que se celebró ayer, día 15 de mayo, en el Parque Tecnológico Walqa, nos otorgó el premio a la Mejor Tienda Virtual 2014, y el reconocimiento especial al trabajo que hacemos en Marketing.

De parte de la gran familia de Centraldereservas.com, formada por más de 70 personas, queremos dar las gracias tanto al jurado que nos ha galardonado como al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, organizador de la feria.

«Es un impulso para seguir trabajando»

Según Ricardo Buil, director de Centraldereservas.com, «es un impulso para seguir trabajando y mejorando día a día». También es un reconocimiento a más de 13 años de trabajo, que han llevado a convertirse en el mayor portal español de alojamiento online, con más de 250.000 establecimientos disponibles en todo el mundo.

La Feria de Tiendas Virtuales

Feria de Tiendas Virtuales 2014

Durante toda la jornada de ayer, Centraldereservas.com estuvo presente en la novena Feria de Tiendas Virtuales con un stand por el que pasaron numerosas personas a conocernos. Gracias a todos por vuestro interés y esperamos poder volver el año que viene.

También los medios de comunicación se hicieron eco de nuestro paso por la feria, como por ejemplo Heraldo de Aragón y Heraldo.es, RadioHuesca y Radiohuesca.es, y Aragón TV, con quienes pudimos hablar de comercio electrónico y de reserva de hoteles online.

Os dejamos algunas fotografías de la entrega de premios.

Mejor Tienda Virtual 2014
Premio Marketing Feria Tiendas Virtuales 2014

¡Gracias por vuestra confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*