Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com, Mejor Tienda Virtual 2014 en la #FTVWalqa

En Centraldereservas.com comenzamos este viernes con una sonrisa de oreja a oreja y mucho agradecimiento. La Feria de Tiendas Virtuales, que se celebró ayer, día 15 de mayo, en el Parque Tecnológico Walqa, nos otorgó el premio a la Mejor Tienda Virtual 2014, y el reconocimiento especial al trabajo que hacemos en Marketing.

De parte de la gran familia de Centraldereservas.com, formada por más de 70 personas, queremos dar las gracias tanto al jurado que nos ha galardonado como al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, organizador de la feria.

Según Ricardo Buil, director de Centraldereservas.com, «es un impulso para seguir trabajando y mejorando día a día». También es un reconocimiento a más de 13 años de trabajo, que han llevado a convertirse en el mayor portal español de alojamiento online, con más de 250.000 establecimientos disponibles en todo el mundo.

La Feria de Tiendas Virtuales

Durante toda la jornada de ayer, Centraldereservas.com estuvo presente en la novena Feria de Tiendas Virtuales con un stand por el que pasaron numerosas personas a conocernos. Gracias a todos por vuestro interés y esperamos poder volver el año que viene.

También los medios de comunicación se hicieron eco de nuestro paso por la feria, como por ejemplo Heraldo de Aragón y Heraldo.es, RadioHuesca y Radiohuesca.es, y Aragón TV, con quienes pudimos hablar de comercio electrónico y de reserva de hoteles online.

Os dejamos algunas fotografías de la entrega de premios.

¡Gracias por vuestra confianza!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058