Ayer 20 de Diciembre de 2011, Director y Fundador de Centraldereservas.com, Ricardo Buil, recibio el “Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″ como reconocimiento a su labor en el desarrollo de medidas de conciliación de la vida persona, familiar y laboral.


Ricardo, explico algunas de las medidas de conciliación que nos han hecho ganar este galardón, entre la que se encuentran es el programa SANA (Sistema de Aprendizaje para Nuestra Aventura) en el que los trabajadores de la empresa tenemos una entrenadora nutricional que nos enseña a comer saludablemente, realización de actividades físicas dentro del horario de trabajo o ejercicios de relajación y actividad mental. También tenemos jornadas reducidas para embarazadas, disponibilidad para cuidar a nuestros familiares enfermos, excedencias para formación y jornadas de convivencia entre los trabajadores de la empresa.

Un monton de políticas  que hacen que los empleados desarrollemos nuestra creatividad, y nos esforzarnos por crecer y mejorar para todos nuestros clientes.  Todo esto ha hecho que el Gobierno de Aragón, y la Asociación de Jovenes Empresarios de Aragón nos elijan, en esta V Edición del Premio,  como ejemplo a seguir por otras empresas, ya que como terminaba su discurso nuestro director:

“Todas las empresas son personas y es lo que tenemos que cuidar”, ha comentado Ricardo Buil

Escucha las Declaraciones de Ricardo Buil