En Centraldereservas.com estamos comprometidos con la cultura; recientemente hemos sido patrocinadores de una de las mayores competiciones deportivas a nivel mundial, la Enduro World Series, y ahora es el turno del cine. Por ello hemos querido colaborar con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIF), que se lleva a cabo del 21 al 29 de septiembre en esta localidad donostiarra y que celebra su 66 edición.

Sin duda uno de los festivales de cine más importantes y con más renombre a nivel mundial, que recibe visitantes procedentes de los cinco continentes, así como a algunos de los actores y actrices más valorados internacionalmente.

Hemos estado presentes con uno de los vídeos de nuestra campaña de Adictos a Viajar que, si queréis recordarlo, lo podéis visualizar aquí.

A continuación, os dejamos algunas de las imágenes exclusivas enviadas directamente desde el SSIF en las que aparecemos.

¿Alguien más nos ha visto en el Festival de San Sebastián?

Centraldereservas.com Festival de San SebastiánCentraldereservas.com Festival de San SebastiánCentraldereservas.com Festival de San Sebastián

Centraldereservas.com Festival cine de San SebastiánCentraldereservas.com Festival cine de San Sebastián Centraldereservas.com Festival cine de San Sebastián