Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com crea la banda sonora de tus viajes

Estamos convencidos de que hay canciones que te recuerdan a viajes, y viajes que te recuerdan a canciones. Puede ser tanto al trayecto como a un momento del mismo que permanece en la memoria.

banda sonora de tus viajes

La música tiene esa función mágica de llevarte de un lugar a otro; de transportarte en el tiempo y rememorar momentos que, por lo general, suelen traer buenos recuerdos.

¿Quién no sube la música de su coche cuando suena el temazo del verano? ¿Quién no se ha lanzado nunca a bailar al escuchar ese ritmo pegadizo? ¿Quién no ha dicho nunca «esta canción me recuerda a…»?

banda sonora de tus viajes

En Centraldereservas.com queremos que disfrutéis de la mejor música en vuestros viajes y es por ello que hemos creado la lista definitiva de temazos, la banda sonora de tus viajes.

Un conjunto de canciones creadas por todos y cada uno de los que componemos Centraldereservas.com y, como somos tantos y tan diferentes, el resultado ha sido una lista ecléctica con canciones de lo más variado.

Desde canciones pop a rock and roll, pasando por las baladas más clásicas o los temas más pegadizos del verano. ¿Quieres escucharla?

¡Pero eso no es todo! Hemos creado una lista para cada tipo de viajero:

¿Tienes pensado viajar con niños?

No te pierdas nuestra lista: Viajar con niños, la banda sonora. Encontrarás todas las canciones para que los más pequeños de la casa tengan un viaje ameno y divertido, olvidándose un poco del temido «¿queda mucho?».

¿Viajas es pareja?

Haz tu viaje más romántico con nuestro listado: viajar en pareja, la banda sonora.

Y para los que viajáis en compañía de vuestros amigos, hemos creado la lista definitiva para convertir vuestra escapada en un viaje inolvidable: viajar con amigos, la banda sonora.

banda sonora de tus viajes

Queremos ser la banda sonora de vuestros viajes. No dudes en buscar las listas en Spotify y ¡buen viaje!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058