Empresa

Centraldereservas.com consigue el premio a la mejor Campaña Europea de 2011 en el Festival Smile de Publicidad y Humor

El pasado viernes, 24 de Febrero, Centraldereservas.com, se hizo con tres de los premios que se disputaban en el Festival Europeo de Publicidad y Humor “Smile Festival”.

Un festival que en esta edición ha contado con la participación de más de 200 agencias y anuniantes que se dieron cita en una gala llena de glamour, que tuvo lugar en la “Real Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España”, y que contó con un premio de honor al reconocido director de cine “Alex de la Iglesia”

Centraldereservas.com consiguió destacar como una de las favoritas del festival y hacerse con el premio a la “Mejor Campaña del 2011”. Así mismo consiguió otros dos premios a la “Mejor Campaña Intercactiva” y a la “Mejor Website”, quedando ampliamente reconocida su capacidad creativa, y llena de humor como forma de conseguir llegar a sus clientes, en momentos donde la risa es algo tan importante.

Ricardo Buil, director y fundador de centraldereservas.com, fue el encargado de recibir los premios y agradeció a los asistentes.

 Explico como Centraldereservas.com han creado un superheroe llamado Centralman, cuya misión es hacer la vida del viajero “Más fácil todavia”, y a través de una serie de capítulos, y acciones por las distintas ciudades de España, este gracioso personaje ha conseguido conquistar a los viajeros que no dejan de seguir por Internet sus hazañas y peripecias, y que le ha valido para hacer que Centraldereservas.com resulte ganadora en la edición del “Smile Festival del 2011”

GRACIAS CENTRALMAN….!!!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*