Nueva homeHoy es un gran día para nosotros… ¡estrenamos nueva imagen!

Tras muchos meses de trabajo y un gran esfuerzo por parte de nuestros compañeros de sistemas, por fín podemos presentaros nuestra nueva Home. Una imagen mucho más actual y dinámica con la que Centraldereservas.com, como empresa moderna, positiva y cercana, se siente perfectamente identificada.

Nuestros avances tecnológicos siempre han sido evidentes en nuestra web y ahora continuando con nuestro afán por seguir mejorando cada día y como siempre escuchando los comentarios de nuestro principal motor, nuestros clientes, hemos actualizado la imagen de nuestra home.

Una home mucho más intuitiva y visual en la que seguimos apostando por la sencilléz haciendo honor a nuestro slogan Más fácil todavía, pero aportando un extra de usabilidad y un cuidado diseño.

Muchas son las novedades de nuestra nueva Home. Un buscador mucho más vistoso, una nueva forma de destacar nuestras principales ofertas, comentarios reales de nuestros clientes o la nueva sección “Nuestra Gente” en la que podrás ir conociendo a todo el equipo que hay detras de la pantalla, son algunas de las principales.