Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Calles donde comprar en España

Hay turismo de todo tipo y uno de ellos es el turismo de compras. Hay tiendas que son auténticas obras de arquitectura. En su interior puedes encontrar ropa de alta costura, productos artesanales, libros…

A veces en un desplazamiento, merece la pena parar de ver monumentos y dedicarse tiempo a uno mismo, a comprar, o simplemente a observar las tendencias y la decoración de los locales.

Para ello os dejamos algunas de las calles de España donde comprar.

Calle Alfonso, Zaragoza

Esta zaragozana calle no sólo ofrece una amplia oferta de establecimientos, sino que muestra una bella vista de la Basílica del Pilar desde lejos. Si se comienza por el Coso, los visitantes verán al fondo el relieve del templo y no podrán evitar fotografiarlo. En el camino hacia la Plaza del Pilar, se verán sorprendidos por numerosas tiendas de todo tipo.

Desde las que ofrecen trajes de novia de alta calidad hasta las de recuerdos donde comprar una medallita de la Virgen o unas Frutas de Aragón. No faltan las cadenas de tiendas, las chocolaterías, las heladerías, las zapaterías de toda la vida y los bares con larga tradición.

Galería Calle Alfonso Zaragoza

La calle es peatonal y bulle cualquier día del año. No es raro ver músicos callejeros tocando sus piezas.

Al final, casi en la plaza, sorprende el Pasaje el Ciclón, un pasaje comercial de finales del siglo XIX, que tiene un ambiente especial. Dentro os esperan locales decorados con gusto, incluido un café-floristería.

Calle del Toro, Salamanca

Es fácil de encontrar. Si habéis estado en Salamanca, seguro que recordáis su Plaza Mayor, una de las más bellas del país. Pues bien, saliendo por debajo del lateral del derecho del ayuntamiento, dirigiréis vuestros pasos hacia una de las calles más comerciales de la ciudad, la Calle del Toro.

Salamanca

Allí os esperan numerosas tiendas, entre las que destaca una cadena española que ha reformado un antiguo convento para crear una impresionante tienda de ropa, que merece la pena ser visitada.

Es una vía peatonal, donde os esperan cadenas de ropa nacionales, supermercados, restaurantes…

Todo ello bajo la arquitectura de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Paseo de Gracia, Barcelona

Qué decir de esta calle. Es una de las principales arterias de la Ciudad Condal y en su interior recoge el buen gusto albergando tiendas exclusivas que se mezclan con bares y restaurantes de toda índole.

Paseo de Gracia Barcelona

No faltan tampoco los hoteles, que se reparten entre sus dos aceras, mezclados entre auténticas joyas modernistas, entre las que destacan las de Antonio Gaudí.

Encontraréis grandes marcas internacionales así como tiendas de diseñadores españoles de renombre, un buen escaparate para saber qué se llevará la próxima temporada.

Calle Serrano, Madrid

Más de 150 tiendas se extienden a lo largo de está vía madrileña. Una oda al lujo y a las marcas más lujosas y caras.

Calle Serrano Madrid

La Calle Serrano es conocida como la Milla de Oro. Joyerías, ropa, tiendas de muebles, restaurantes, marcas nacionales de diseñadores, internacionales…

La calle es larga, ya que comienza en la Puerta de Alcalá y termina en la Plaza de la República de Ecuador, así que no llevéis calzado incómodo si queréis recorrerla entera.

Para acabar la jornada, podéis visitar el Museo Arqueológico Nacional, que se sitúa en el número 13 de esta calle.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058