buscador zonalTras mucho trabajo por parte de nuestros compañeros de sistemas y producto, tenemos el placer de presentaros una nueva mejora en Centraldereservas.com. ¡Ya se pueden buscar hoteles por zonas!

Hasta ahora en nuestra web se podían hacer búsquedas de Hoteles por localidades o por nombre del hotel. ¿Y si necesitabas hacer una búsqueda por una zona más amplia?  Pués bien, a partir de hoy y haciendo honor a nuestro slogan “Más fácil todavía”,  en Centraldereservas.com  ya podrás buscar hoteles en toda una zona.

Encuentra tu hotel buscándolo por provincias, regiones, países, departamentos, comunidades, distritos, estados, …  ¡Y eso no es todo! También hemos preparado unas zonas “a medida” para darte todas las opciones posibles de búsqueda.  Busca tu hotel por zonas turisticas especiales como  islas, Parques naturales, Parques temáticos, Pirineos …   Fácil, ¿no?

En Centraldereservas.com trabajamos cada día con el propósito de facilitar al máximo tus reservas de hotel.  Este es sólo un paso más de los muchos que daremos para seguir siendo la web de hoteles más fácil del mundo.  ¡Esperamos que os sea de utilidad!