Promociones y concursos

Aprovecha nuestro Black Friday y ¡escápate!

Lo estabas esperando… ¡Ya está aquí el Black Friday!

En Centraldereservas.com nos sumamos a esta creciente moda importada del otro lado del charco y adaptada a nuestro país, para poder ofrecerte la sorpresa que te mereces. ¿Te apuntas?

Black Friday viajes

Hoy, además de reservar tu alojamiento al mejor precio en nuestra web, hemos añadido un iPod shuffle de regalo en miles de hoteles para que pongas música a tu escapada y a tu vida totalmente gratis, ¡consíguelo con tu reserva!

Y es que el Black Friday, más que un viernes negro, se ha convertido en un colorido día de ahorro para todo aquel que sepa y quiera aprovecharlo. ¿Conoces los orígenes del Black Friday? Cuentan que todo viene de la habitual fila kilométrica de atasco que sufrían por los años sesenta los estadounidenses al día siguiente de la celebración de Acción de Gracias, cuando se iniciaba la campaña de compras para Navidad. Pasados los años, gracias a las compras online, el eterno atasco de ese viernes negro se fue reduciendo, pero la tradición quedó muy presente y poco a poco se fue exportando y adaptando en otros muchos países, incluido el nuestro.

Por este motivo sabemos que muchos de nuestros clientes, nacionales e internacionales, estabais esperando este día para conseguir una tentadora promoción para vuestra próxima escapada y … ¡voilà! aquí la tenéis. Reserva hoy tu alojamiento al mejor precio en Centraldereservas.com y encuentra tu hotel con iPod shuffle gratis.

Esperamos que este regalo te acompañe en muchos viajes.

¡Que la música no pare!

1 Comment

  1. Hola, he dejado un comentario en el hotel marquis urban, y he adjuntado unas fotografias para participar en el concurso mensual, pero en mis valoraciones no me aparecen las imágenes y en el hotel no veo la valoración. Lo habéis recibido correctamente las fotografias para participar en el concurso mensual?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*