Participa en nuestro sorteo y Gana un fin de semana en un hotel de 4 estrellas para las fechas y el destino que tú elijas.

La promoción está organizada por Different Travel SL, con domicilio en Plaza San Lorenzo 2, 22.330 Aínsa, Huesca

1/ ÁMBITO

Nacional

2/ PERIODO PROMOCIONAL

La promoción es válida para todas aquellas reservas confirmadas entre el 23 de Septiembre y el 30 de octubre.
3/ SORTEO

El premio consiste en :
– 2 noches en hotel de 4 estrellas.
– Régimen de alojamiento y desayuno,

– Fechas y destino a convenir entre el premiado y Different Travel SL (sujeto a disponibilidad).
3.1/ MECÁNICA

Para participar en el concurso será necesario realizar al menos una reserva a través de centraldereservas.com introduciendo el código promocional SORTEO. El localizador de la reserva será el número con el que el cliente participará en el sorteo. A cada reserva realizada con el código SORTEO le corresponderá un localizador diferente y por tanto un número más para participar en el sorteo.


3.2/ ENTREGA DE PREMIOS y PUBLICACIÓN

El nombre del ganador se podrá consultar a partir del 3 de noviembre en www.centraldereservas.com/premios . Además se contactará con él por teléfono o e-mail.
4/ CONSIDERACIONES DE CARÁCTER GENERAL

– La participación en la promoción supone la aceptación de las bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante, y por lo tanto Different Travel SL quedará liberada de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

– El regalo de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicite el participante. Different Travel SL se reserva el derecho a modificar el regalo por otro de similar coste, en caso de fuerza mayor.

– Different Travel SL se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador de la promoción.

– No podrán participar en la promoción los empleados del Grupo Different Travel SL.

– Different Travel SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, la anulación definitiva.

– En virtud de lo dispuesto en la LOPD, los datos personales de los participantes del sorteo pasarán a formar parte del fichero de Marketing de Different Travel SL. La finalidad de dicho fichero es la comunicación de productos y servicios de dicha empresa.

Los derechos de acceso, modificación y cancelación podrán ejercitarse ante el responsable del fichero, en Plaza San Lorenzo 2, 22.330 Aínsa, Huesca, así como en lopd@centraldereservas.com.

Para participar en el sorteo es condición indispensable realizar una reserva a través de centraldereservas.com con el código promocional indicado.