Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bases del Sorteo «Gana un fin de semana en un Hotel de 4 estrellas»

Participa en nuestro sorteo y gana un fin de semana en un hotel de 4 estrellas para las fechas y el destino que tú elijas.

La promoción está organizada por Different Travel SL, con domicilio en Plaza San Lorenzo 2, 22.330 Aínsa, Huesca

1/ ÁMBITO

Nacional

2/ PERIODO PROMOCIONAL

La promoción es válida para todas aquellas reservas confirmadas entre el 23 de Septiembre y el 30 de octubre.
3/ SORTEO

El premio consiste en :
– 2 noches en hotel de 4 estrellas.
– Régimen de alojamiento y desayuno,

– Fechas y destino a convenir entre el premiado y Different Travel SL (sujeto a disponibilidad).

3.1/ MECÁNICA

Para participar en el concurso será necesario realizar al menos una reserva a través de centraldereservas.com introduciendo el código promocional SORTEO. El localizador de la reserva será el número con el que el cliente participará en el sorteo. A cada reserva realizada con el código SORTEO le corresponderá un localizador diferente y por tanto un número más para participar en el sorteo.

3.2/ ENTREGA DE PREMIOS y PUBLICACIÓN

El nombre del ganador se podrá consultar a partir del 3 de noviembre. Además se contactará con él por teléfono o e-mail.

4/ CONSIDERACIONES DE CARÁCTER GENERAL

– La participación en la promoción supone la aceptación de las bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante, y por lo tanto Different Travel SL quedará liberada de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

– El regalo de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicite el participante. Different Travel SL se reserva el derecho a modificar el regalo por otro de similar coste, en caso de fuerza mayor.

– Different Travel SL se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador de la promoción.

– No podrán participar en la promoción los empleados del Grupo Different Travel SL.

– Different Travel SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, la anulación definitiva.

– En virtud de lo dispuesto en la LOPD, los datos personales de los participantes del sorteo pasarán a formar parte del fichero de Marketing de Different Travel SL. La finalidad de dicho fichero es la comunicación de productos y servicios de dicha empresa.

Los derechos de acceso, modificación y cancelación podrán ejercitarse ante el responsable del fichero, en Plaza San Lorenzo 2, 22.330 Aínsa, Huesca, así como en lopd@centraldereservas.com.

Para participar en el sorteo es condición indispensable realizar una reserva a través de Centraldereservas.com con el código promocional indicado.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058