¿Sabías que en Centraldereservas.com tenemos cientos de actividades disponibles para que disfrutes al máximo? Visitas guiadas, entradas a parques temáticos, cata de vinos, hammam, actividades deportivas y acuáticas… ¡seguro que tenemos lo que estás buscando para pasar un día inolvidable!

actividades Centraldereservas.com

Realizar una actividad durante tus vacaciones es un plan ideal para que esa escapada se convierta en un recuerdo imborrable. Ofrecemos la posibilidad de comprar el paquete de alojamiento y actividad, o la actividad aislada. Por ejemplo, podrás comprar una entrada a Port Aventura aislada, o aprovechar nuestros precios exclusivos y adquirir el paquete de hotel más entrada a Port Aventura.

Port Aventura

Si viajas en familia, tenemos actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa, como los parques acuáticos, parques de aventuras, o las entradas de Port Aventura, Terra Mítica y Warner Bros Park (por poner solo algún ejemplo). Otra visita muy atractiva es el Parque Oassys MiniHollywood, en Almería, un lugar donde podréis trasladaros a épocas pasadas y disfrutar de las aventuras y espectáculos del antiguo oeste.

Warner Bros

Otra visita, de carácter lúdico cultural, podría ser la visita al Oceanográfico de Valencia o entradas a museos, como el Thyssen de Madrid.

actividad oceanográfico

¿Apasionados del esquí, snow y deportes invernales? También ofrecemos forfaits al mejor precio en las principales estaciones de esquí de España, Andorra y Francia. Además, también podrás alquilar material de esquí, para no tener que preocuparte de nada.

Fofait Cerler

¿Buscas sensaciones diferentes en tus vacaciones? Visita nuestra página de actividades y ¡disfruta!

Centraldereservas.com