Viajes de nieve

Una copa, un café… o una rebanada de nocilla a pie Baqueira

Inaugurados para el pasado puente de la Inmaculada, a pie de pista en la estación de Baqueira Beret, el Winter Lounge Moet y el Nocilla & Crepes son dos espacios concebidos para regalarse con unos minutos de reposo entre descenso y descenso.

Son lugares, ambos dos, en los que el esquiador encuentra, además de un momento y espacio de relax para sus músculos y huesos, un refugio en el que recuperar algo del calorcito corporal perdido…y todo a tan sólo escasos metros de las pistas.

Chimenea, cómodos sofás… el objetivo de los organizadores es que el lugar mantenga su animación y concurrencia tanto de día cómo de noche.

¿Por la noche? Si, no se ha leído mal. Y es que, si, por el día, los usuarios de esta instalación encuentran cafés, refrescos y refrigerios –las rebanadas de nocilla se pueden degustar en cinco degustaciones diferentes, que van desde la mermelada a la nocilla blanca-, por la noche la instalación se convierte en un pequeño restaurante-lounge con capacidad para una veintena de esquiadores (o no esquiadores)

Ubicada en una cabaña de madera, de cálida y confortable decoración, la instalación ofrece (ahora, con la prohibición de fumar en lugares cerrados, los fumadores lo agradecerán especialmente el detalle) una terraza con estufas.

Mira nuestras ofertas de alojameinto y forfait en Baqueira Beret y disfruta de los mejores momentos de relax en su nueva terraza de invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*