Empresa

A todas las mujeres… ¡FELICIDADES!

Mujeres trabajadoras de Centraldereservas.com
Algunas compañeras de Centraldereservas.com en Aínsa

Hoy es el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora y desde Centraldereservas.com queremos felicitar con mayúsculas a todas las mujeres del planeta.

En una empresa como la nuestra en la que el 75% de la plantilla somos mujeres, no podíamos pasar por alto celebrar un día como este, en el que se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y por su integridad como persona en igualdad con el hombre.

Tenemos una variada representación de mujeres en plantilla, muchas mamis, alguna que pronto lo será… y compañeras de todo tipo de nacionalidades, francesa, inglesa, portuguesa, italiana, sueca y rusa, además de la española. ¡Para todos los gustos!

En Centraldereservas.com facilitamos al máximo la conciliación entre trabajo y familia de nuestros empleados y a todos ellos, siguiendo con nuestra filosofía, intentamos hacerles felices cada día.  ¿Cómo? Clases de yoga para un perfecto equilibrio interno o clases de gimnasia para proporcionarles un estilo de vida sano y saludable, son algunos ejemplos de nuestra dedicación por nuestro equipo.

Hoy las mujeres de Centraldereservas.com celebramos nuestro Día de la Mujer en nuestras oficinas de Aínsa y Zaragoza.

¡Feliz día para todas!

Mujeres trabajadoras de Centraldereservas.com en Zaragoza
Algunas compañeras de Centraldereservas.com en Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*