Promociones y concursos

¿A dónde irá Fermín este verano? Ganador concurso

Lo estabais esperando… ¿a dónde irá Fermín este verano? Gracias a las casi 300 propuestas de destino que hemos recibido, y con las que Fermín ha quedado encantado. Finalmente el jurado, formado por el equipo de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com, y por el propio Rafael Fernández, autor de los vídeos de la campaña de verano, ha decidido que, valorando la creatividad, el ingenio y teniendo en cuenta los votos y reclutados durante el concurso, el siguiente destino sea…

Con estas pintas, yo diría que Fermín lleva todo el año estresado, trabajando duramente, y ahora por fin ¡llegó su hora! Yo lo mandaría a Benidorm, un lugar donde pasar desapercibido le costará muy poco y pasar unas vacaciones de infarto también es posible. Ya veo a Fermin enfundándose en su camisa multicolor de camino a la playa de Poniente después de desayunar como un auténtico saco sin fondo (dejando atrás las prisas del día a día) o saliendo por la zona de Levante donde será capaz de darlo todo en sus noches de fiesta y hasta atreverse a «chapurrear» cualquier idioma con el firme propósito de hacer nuevas amistades para más adelante visitarlas,pero eso si, reservando siempre en su web favorita: Centraldereservas.com.

Así que Fermín…ve preparándote para vivir unas vacaciones » a lo loco», y tranquilo que la mítica María Jesús y su acordeón este veranito no falla en alguna de las terrazas de Benidorm…y entre tantos «pajaritos por aquí, pajaritos por allá» estoy segura que te sentirás en una nube.

La autora de este comentario es Mara Cabrerizos, de Salamanca, que se lleva un cheque regalo de 100 euros para su próximo viaje, y, lo mejor de todo, ¡su idea hecha realidad en un vídeo! Os mostraremos el resultado muy pronto… ¡Enhorabuena Marta!

cabecera-google-campana-verano2015-v1

Gracias a todos los que habéis participado en el concurso, y recordad que este verano os llevamos a donde queráis ir 🙂

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*