Viajar al extranjero

7ªpregunta: ¿A qué hotel repetirías?

Y como aqui estamos todo el dia viendo y buscando hoteles no podia faltar nuestra 7ª pregunta de Conocenos y Diviertete¿A qué hotel repetirías? y  nuestra compañero NURIA nos ha dado varias opciones….Vamos a descubrirlas…

«¿Quién no ha estado en hoteles maravillosos, con unas habitaciones de ensueño?

Hay destinos que son recordados más que por sí mismos, por los hoteles donde nos hemos alojado (ya sea para bien o para mal….).

hotel egipto

Aquí nombro algunos hoteles fantásticos que se me vienen a la cabeza:

Pero entre todos, todos, quiero destacar uno que hizo de mis vacaciones en Egipto algo inolvidable.

Reservé junto con dos amigas una escapada al país de los faraones.

Nada más aterrizar en Luxor recibimos una grata noticia: el hotel que habíamos reservado estaba completo y nos desviaban al Old Winter Palace (ahora llamado Hotel Sofitel Winter Palace Luxor)!!!!!!

Tras dar un paseo por la Corniche nos adentramos en este emblemático hotel de 5*, con un ambiente mágico y lleno de historia, a un paso de Karnak y del río Nilo.

Descubrimos la recepción, nuestras enormes habitaciones, un jardín tropical inmenso a donde daban las terrazas. Salas y salones que te envolvían en las novelas de Ágatha Christie, donde se han alojado a lo largo de los años personalidades de altísimo renombre.

Y allí mismo íbamos a dormir nosotras!

Esa noche me sentí como Cleopatra y a la mañana siguiente descubrimos el maravilloso Valle de los Reyes y el templo de Hatchepsut.

Si no quieres reservar el consabido paquete de estancia + crucero, regálate unos días en la antigua Tebas, el Old Winter Palace es un palacio en toda regla y podrás disfrutar de la maravillosa Luxor y de todos los tesoros que te ofrece la ciudad y también sus alrededores!

Ma’a ElSalama sadik»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*