Hoteles con piscina que querrás visitar

La piscina ha dejado de ser un elemento estacional a tener en cuenta a la hora de realizar una reserva en cualquier hotel, a ser un motivo de peso para elegir uno u otra cara a disfrutar de unas vacaciones en familia, de un descanso de fin de semana o planear el próximo viaje con un grupo de amigos. Es raro aquella reserva que no se fije en si el hotel tiene o no piscina, sea esta una piscina climatizada, una exterior e incluso una pensada para los más peques de la casa. Y es que, no hay mejores vacaciones que aquellas dónde podemos disfrutar de un momento de relax y/o diversión sobre el agua. Y las hay para todos los gustos.

Lánzate a la piscina y disfruta de los mejores hoteles con piscina

Piscinas en hoteles cerca del mar, piscinas en hoteles rurales con vistas impresionantes, divertidas piscinas con toboganes, piscinas para hoteles only adults, piscinas cubiertas y climatizadas… el objetivo es uno, como siempre: que el cliente disfrute al máximo de la experiencia en el hotel y, cómo no, vuelva a reservar en su próximo viaje. Han sido muchos meses de estrés y nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan de un merecido descanso. Bien dando unos largos en la piscina o disfrutando del sol tumbados plácidamente en una hamaca mientras leemos un libro o escuchamos música. Reservar un hotel con piscina se vuelve casi obligatorio si encima viajamos con niños o si también decidimos optar por un destino de interior o por el turismo rural dónde, sobre todo en verano, la piscina del hotel es imprescindible.

Y tú, ¿ya has pensado cuál va a ser tu próximo destino? ¡te lo mereces! ¡se lo merecen! Elegid destino y, de paso, reservar un hotel con piscina. Desde hoteles con piscina baratos hasta hoteles con exclusivas piscinas privadas, ¡hay tantas dónde elegir! Estos son algunos de los hoteles con piscina más top dónde reservar para tu próxima escapada, sea la época del año que sea. Echa un vistazo y descubre que gran cantidad de posibilidades puedes encontrar para tus vacaciones.

Existen muchas opciones para disfrutar de un hotel con piscina en toda España

1.- Barceló Torre de Madrid. (Madrid, Madrid)

En pleno centro de Madrid encontrarás este increíble hotel con piscina donde podrás disfrutar de esta ciudad en su máximo esplendor. En plena Plaza de España encontrarás unas instalaciones únicas a no más de 15 minutos de las ubicaciones más importantes de esta gran capital. Cuenta con una piscina cubierta que se puede disfrutar todo el año, además de un exclusivo restaurante o un bar con DJ durante toda la noche. Encontrarás otros hoteles en Madrid con piscina más abajo.

2.- Hotel Madeira Centro. (Benidorm, Alicante)

Muy cerca de la playa encontramos este hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Benidorm. Además, cuenta con dos piscinas, una exterior y otra climatizada, que podrán hacer que tu estancia sea aún más espectacular. Un restaurante exclusivo, y unas habitaciones dedicadas en todo momento al confort y la comodidad son solo parte de los servicios que puedes encontrar en este hotel a unos precios únicos.

3.- Parador de Cuenca. (Cuenca, Cuenca)

Una oportunidad única de disfrutar de esta hermosa ciudad es mediante el alojamiento en este increíble parador. Además de ofrecer unas vistas únicas de las casas colgantes cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior. Este antiguo convento remodelado cuenta con los mejores servicios para sus clientes y sus valoraciones son muy positivas.

4.- H10 Marina Barcelona. (Barcelona, Barcelona)

Cerca del puerto olímpico y de la playa encontramos este hotel increíble donde destaca la elegancia y la amplitud de sus habitaciones. Entre sus comodidades encontramos su increíble spa que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y tumbonas térmicas. Podrás disfrutar de la capital condal y renovarte durante tus vacaciones. Una opción de lujo para cuidarse.

5.- One Shot Mercat 09. (Valencia, Valencia)

Localizado en el centro de Valencia este hotel cuenta con una piscina exterior de temporada junto con un increíble solárium. La mejor manera de disfrutar del clima mediterráneo mientras conoces esta bonita ciudad. La habitación estándar es amplía y elegante y ofrece una gran calidad de servicio. Su piscina es privada y exclusiva para los clientes del hotel.

6.-Torel Avantgarde. (Oporto, Oporto)

Un hotel boutique en el centro de la ciudad que tiene como protagonista el arte en todos sus aspectos. Cada una de sus habitaciones está dedicada a un artista de vanguardia u cuentan con un diseño único. Puedes disfrutar de su piscina exterior, de sus servicios de spa y de la increíble gastronomía portuguesa. Este es el alojamiento especial que buscabas para tus vacaciones.

Los hoteles con piscina ofrecen un gran oportunidad para unas vacaciones llenas de relax

7.- Zenit Diplomatic. (Andorra la Vella, Andorra)

Este hotel se encuentra muy cerca de las ubicaciones más importante de esta ciudad. Entre sus instalaciones encontramos una piscina descubierta de temporada y que además está climatizada. También puedes disfrutar de sus servicios de spa con jacuzzi y de su solárium. Una oportunidad única de disfrutar de tu descanso en esta increíble ubicación.

8.- Novotel Madrid Center. (Madrid, Madrid)

Cuenta con una increíble piscina exterior que solo hace que suba la calidad de servicio en este increíble hotel situado en la capital madrileña, en la Calle O’Donnell. Es perfecto para una estancia de trabajo o para disfrutar de unas merecidas vacaciones para conocer Madrid. Sus increíbles habitaciones cuentan con todos los servicios de calidad que puedes esperar de un gran hotel.

9.- Hotel Mediterráneo. (Benidorm, Alicante)

Una piscina exterior con hidromasaje y una interior climatizada con jacuzzi hacen de este hotel la mejor elección para unas vacaciones estupendas en Benidorm. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con balcón. Además, tendrás diversión asegurada en su famosa sala de fiestas y espectáculos Benidorm Palace. Todo esto además ubicado a tan sólo 10 minutos de la playa.

10.- Hotel SB Diagonal Zero. (Barcelona, Barcelona)

Muy cerca de la playa y a escasos minutos de las ubicaciones interesantes de Barcelona encontramos este hotel que completa la experiencia de tu estancia con una increíble piscina panorámica con solárium y que cuenta con un bar de cocteles. Un diseño vanguardista y unos servicios de calidad hacen de este hotel una de las mejores elecciones para tu estancia en Barcelona.

11.- Hotel Caro. (Valencia, Valencia)

A pocos metros de la catedral y ubicado en un edificio histórico encontramos este hotel increíble que también cuenta con una piscina exterior que hará que su estancia sea aún más cómoda. Si buscas un servicio exclusivo en Valencia para tu hospedaje esta es la mejor opción que puedes realizar. Podrás conseguir una experiencia única para tus vacaciones en Valencia.

12.- Descobertas Boutique House. (Oporto, Oporto)

Ubicado en la emblemática Praça do Marquês de Pomba es una de las mejores opciones para disfrutar de la ciudad sin sufrir excesivamente su bullicio. Hasta el último detalle se cuida en el servicio y diseño de este antiguo edificio del siglo XIX. Además, cuenta con una piscina climatizada que ayuda a que la experiencia durante la estancia sea aún más increíble.

13.- Hotel Spa Termes SERHS Carlemany. (Les Escaldes, Andorra)

Este hotel cuenta con una piscina privada al aire libre con zona de tumbonas y sombrillas y en las que puedes disfrutar de unos deliciosos aperitivos. Se encuentra muy cerca de del centro de Escaldes y en sus alrededores podemos encontrar un hermoso lago. También con grandes comunicaciones para acceder a las pistas de esquí. Unas vacaciones especiales donde combinar este deporte con el relax de una piscina.

Encontrarás piscinas de todo tipo para un alojamiento a tu medida

14.- Hotel Senator Castellana. (Madrid, Madrid)

A escasa distancia del Paseo de la Castellana en Madrid encontramos este hotel ubicado en una interesante zona comercial. Su posición cuenta con grandes comunicaciones que te permitirán moverte sin Madrid sin ningún problema. Su increíble piscina de temporada que cuenta con un solárium para poder disfrutar del buen tiempo, además de una cómoda terraza amueblada.

15.- Hotel Tropic Relax. (Benidorm, Alicante)

Uno de los precios más atractivos que puedes encontrar entre los hoteles de la ciudad alicantina. Su piscina exterior con jacuzzi y tobogán es perfecta para toda la familia. También cuenta con espacios infantiles y todo tipo de actividades para conseguir el mejor entrenamiento junto a los tuyos. Además, está muy cerca del parque temático Terra Mística. ¡Los más pequeños de la casa te lo agradecerán!

16.- Hotel Soho Barcelona. (Barcelona, Barcelona)

Su increíble ubicación es una de las grandes bazas para elegir este hotel. Si increíble piscina exterior con solárium también es un gran aliciente para decidirse por conseguir una estancia en este hotel que además cuenta con unos precios muy atractivos. Una oportunidad única para poder disfrutar de Barcelona en todo su esplendor, pero con ratos de relax en una piscina ideal.

17.-Hotel Expo Valencia. (Valencia, Valencia)

Tan sólo a 15 minutos caminando del centro de Valencia encontramos este hotel que cuenta con piscina privada para sus clientes. Situada en la azotea del edificio podrás disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad mientras tomas el sol, nadas o tomas algo en el bar. Además, ofrece unos precios muy atractivos con los que seguro podrás planificarte unas vacaciones únicas.

18.- Porto Naútico. (Oporto, Oporto)

Con una cuidada temática marinera en este hotel encontramos una piscina que podemos disfrutar en su azotea. Podrás encontrar también como opción de alojamiento sus estudios y lofts que también cuentan con prácticas cocinas. Este hotel que se sitúa en una zona céntrica de la ciudad además cuenta con unos precios muy atractivos que podrás aprovechar.

19.- Hotel Ilunion Mérida Palace. (Mérida, Badajoz)

En el centro de esta increíble ciudad Patrimonio de la Humanidad encontramos este hotel que cuenta con piscina y solárium en su azotea. Podrás encontrar una gran variedad de servicios para tu alojamiento y una ubicación muy adecuada para conocer Mérida en todo su esplendor. Una de las mejores opciones si quieres realizar turismo alternado con ratos de relax en una piscina.

La piscina del hotel te permitirá recargar fuerzas para proseguir con tus actividades de turismo

20.- Hotel President. (Andorra la Vella, Andorra)

Además de poder disfrutar de unas vacaciones de esquí este hotel también ofrece la posibilidad de darse un relajante baño en su piscina climatizada o disfrutar de las vistas desde su increíble solárium. Una oferta de ocio que se completa con la zona wellness en la otra piscina climatizada, esta vez cubierta, viene acompañada de un jacuzzi y un hamman.

21.- Hotel Emperador. (Madrid, Madrid)

El lujo y la comodidad se dan la mano en este hotel de Madrid situado en la Gran Vía. En su décima planta cuenta con una piscina exterior desde la que se puede apreciar unas increíbles vistas de la ciudad. Habitaciones increíblemente equipadas y espacios para celebraciones perfectos hacen de este hotel un alojamiento imprescindible cuando vienes a la ciudad.

22.- Hotel Agua Azul. (Benidorm, Alicante)

Es la mejor elección si buscas un hotel con piscina con buena ubicación. En el centro de Benidorm y muy cerca de la playa podrás encontrar el alojamiento de calidad que buscas para tus vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con terraza con vistas a la piscina o al cercano parque de l’Aigüera. Podrás encontrar todo tipo de comodidades para poder disfrutar de tus vacaciones.

23.- Silken Ciudad de Gijón. (Gijón, Asturias)

Uno de los hoteles que ofrecen los servicios más completa de esta ciudad. Una manera increíble de conseguir disfrutar de unas vacaciones en esta increíble tierra y que además cuenta con una piscina privada cubierta y climatizada que te permitirá disfrutar del baño sin depender del clima. También puedes encontrar un gran jacuzzi, una sauna y un completo gimnasio.

24.- TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only. (Barcelona, Barcelona)

Localizado en el Gayxample de Barcelona podrás encontrar este magnífico hotel con atmósfera cosmopolita y refinado. Cuenta con una piscina climatizada con ambientación de música lounge y que viene acompañada también de jacuzzi. Perfecto para tomar el sol y recargar de energía para poder disfrutar al máximo del ambiente de esta increíble ciudad.

Las piscinas climatizadas te permitirán disfrutar de un baño sin importar el clima

25.- Hotel Santiago. (León, León)

Para disfrutar del magnífico patrimonio histórico artístico de esta ciudad puedes alojarte en este hotel que cuenta con una increíble piscina que hará mucho más amena tu estancia. Con una relación calidad- precio muy atractiva, sin duda es una de las mejores elecciones para unas vacaciones perfectas. Puede resultar muy interesante para las familias ya que cuentan con habitaciones comunicadas.

26.- INNSIDE by Melia Zaragoza. (Zaragoza, Zaragoza)

Esta ciudad es uno de los destinos más atractivos para hacer turismo. Si además te alojas en este hotel tu experiencia se puede ver completada gracias a su piscina de borde infinito que asoma a unas increíbles vistas a la ciudad. Un concepto nuevo de hotel que participa de la vida de esta ciudad ya que todo el mundo puede tomar algo en su rooftop. Sus habitaciones están totalmente equipadas para los clientes más exigentes.

27.- Hotel Sercotel Sorolla Palace. (Valencia, Valencia)

Con todas las comodidades que ofrece la cadena Sercotel encontramos este hotel en la Avenida de las Cortes Valencianas. Cuenta con una piscina exterior que cuando se acaba el verano se cubre para que se pueda disfrutar del baño durante todo el año. Para los más pequeños se ofrecen multitud de actividades durante el verano. Es perfecto para unas vacaciones en familia.

28.- Hotel Cándido. (Segovia, Segovia)

Un hotel de cuatro estrellas con un concepto clásico en su diseño que cuenta con un espacio wellness donde puedes encontrar piscina, jacuzzi, sala de vapor y sauna. El uso es privado y se organiza mediante reservas. Una manera única de disfrutar del turismo cultural que esta ciudad ofrece alternado con ratos donde el relax y el descanso también tienen su lugar.

29.- Hotel Córdoba Center. (Córdoba, Córdoba)

Situado en el corazón comercial y financiero de la ciudad encontramos este hotel que destaca por su gran calidad de servicio. En sus instalaciones encontramos una piscina que además cuenta con las adaptaciones necesarias para el uso de personas con capacidades distintas. También cuenta con sauna y solárium que nos ayudan a que la experiencia de relax sea completa.

30.- Hotel Puente Romano de Salamanca. (Salamanca, Salamanca)

En este hotel de cuatro estrellas podemos disfrutar de su terraza de verano en la que encontramos una piscina que nos ayudará a conseguir mayor confort durante nuestro alojamiento. Con un aire decididamente urbano este hotel ofrece servicios muy completos y todas sus habitaciones cuentan con terraza o balcón privado. Conseguirás disfrutar de esta ciudad con todo tipo de comodidades.

Algunos hoteles ofrecen servicio de spa con piscina para conseguir el relax que necesitas

31.- Hotel AC Málaga Palacio. (Málaga, Málaga)

Con una ubicación increíble en pleno centro de la ciudad, este hotel tan emblemático cuenta con una zona de terraza donde disfrutar de su piscina con unas increíbles vistas de la ciudad. También podrás degustar los platos de su restaurante o tomar algo en sus bares. La mejor manera de disfrutar de la vida de la capital de la Costa del Sol.

32.- Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. (Toledo, Toledo)

Cuenta con una amplia piscina exterior que se sitúa al lado de un bonito jardín. También cuenta con un spa donde podemos recibir los cuidados que merecemos. Las instalaciones de este hotel ofrecen una mezcla única de modernidad y tradición. Ofrece una gran oportunidad de disfrutar de esta hermosa ciudad durante tus vacaciones. En sus restaurantes podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

33.- Hotel Boavista. (Oporto, Oporto)

Frente a la desembocadura del Duero encontramos este hotel emplazado en un edificio histórico. Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina cubierta que se puede disfrutar durante todo el año y que además se sitúa en la zona más elevada del edificio. Entre sus ventajas podemos encontrar su cercanía de la playa y el equipamiento moderno de sus habitaciones.

34.- Hotel Barceló Renacimiento. (Sevilla, Sevilla)

Inspirado en el Guggenheim de Nueva York este hotel se encuentra a orillas del río Guadalquivir. Con suites de hasta 50 metros cuadrados y varios restaurantes que cuentan con una oferta gastronómica muy variada. La piscina exterior es la guinda que corona el pastel donde podrás conseguir el relax que estabas buscando. Disfruta de la verdadera experiencia de un buen servicio de calidad.

35.- Hotel Pyrénées. (Andorra la Vella, Andorra)

Uno de los hoteles que cuentan con más tiempo en la ciudad y que ha sido remodelado recientemente para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Cuenta con una amplia piscina exterior y una terraza solárium donde podrás disfrutar del buen tiempo. Este hotel se caracteriza por la amplia variedad de servicios que ofrece que te permitirá disfrutar de la experiencia del esquí de la mejor de las maneras posibles.

Más información sobre hoteles con piscina

Como puedes comprobar existen muchas posibilidades para disfrutar del alojamiento de un hotel con piscina. Si quieres tener una intensa actividad turística, pero con ratos de descanso y relax, lo mejor es buscar un alojamiento que también cuente con piscina. Este tipo de hoteles te proporcionarán una experiencia de descanso única e inolvidable.

Cualquiera que sea el destino que elijas podrás encontrar el hotel con piscina que buscas gracias a Central de Reservas. Te proporcionamos el listado más completo con las opciones más variadas que mejor se adapten a ti. Podrás encontrar el alojamiento perfecto y gestionar tu reserva de manera fácil. La mejor manera de planificar tus vacaciones para cuando el confinamiento llegue a su fin.

Reserva hoteles con piscina al mejor precio en Centraldereservas.com.

Descubre estas y otras opciones en nuestra web Central de Reservas. ¿A qué esperas para programar las vacaciones que tanto te mereces? Contacta con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo está a tu entera disposición para que puedas planear tus vacaciones en cualquiera de los magníficos hoteles con piscina que ponemos a tu disposición.

Y si no te convence ninguna de nuestras propuestas de hoteles con piscina aquí tienes otro artículo de hoteles que no solo tienen piscina, sino que tienen piscina con toboganes.

¿Te ha parecido interesante? Coméntanos si has echado algo en falta y crearemos la temática “pisci” que sea necesaria: hotel rural con piscina, hotel con piscina interior, hoteles con piscinas espectaculares, hoteles con piscinas cubiertas, hoteles con piscinas para niños, hoteles con piscina baratos etc.